Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 hoteles para tener un ligue de verano

Las actividades y ambientes de estos lugares te darán ese empujón a la hora de ligar
vie 10 julio 2015 03:27 AM
-
Aloft South Beach, Miami - (Foto: Aloft South Beach, Miami)

A veces, basta con estar en una playa paradisíaca o en un bar del extranjero para que las tengamos un pegue impresionante. Otras veces, puede que necesitemos un poco de ayuda. Por eso, te presentamos estos cuatro hoteles que se encargarán seguro de darte un empujoncito en el milenario arte del ligue veraniego. 

Marriott San José , Costa Rica 

Comprueba si es cierto ese mito urbano de que los baristas tienen sex appeal en las clases de diseño de latte art, que imparte un especialista en café. Además, este hotel es el escenario perfecto para ello al estar ubicado en un plantío de café.

Publicidad

Leer: Nuestro nuevo rincón predilecto de Nueva York

W Retreat & Spa , Vieques, Puerto Rico 

Tanto los huéspedes del hotel como los habitantes de la isla son bienvenidos a la happy hour, por lo que tus oportunidades de conocer a alguien aumentan exponencialmente. Y si no tienes éxito, al menos disfrutarás de unos deliciosos cocteles tropicales y unas vistas espectaculares del mar. 

AlSol Tiara Cap Cana , República Dominicana 

Para empezar, este hotel cuenta con tres bares y lounges. Incluyendo un swim-up bar llamado Blue Lotus y varias albercas. En la agenda, hay actividades a todas horas del día: torneos de volleyball, catas de vino, clases de cocina, karaoke y fogatas en la playa. 

 

Aloft South Beach , Miami 

¿Te acuerdas cuando te hacías amigo de todos los niños del hotel participando en los juegos de la alberca? Esto es igual, pero en su versión adulta. En el Plunge Deck, se organizan juegos como tic-tac-toe y dados gigantes, en los que además, puedes ganarte ofertas del hotel. Por otro lado, en el Re:mix lounge hay cocteles, música en vivo, y muchísimas oportunidades para socializar. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad