Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu hotel en South Beach

Para disfrutar de todo el potencial de Miami quédate en el Shelborne Wyndham Grand South Beach
lun 13 julio 2015 06:34 AM
-
Fotos cortesía del Shelborne Wyndham Grand South Beach - (Foto: Fotos cortesía del Shelborne Wyndham Grand South Beach)

En Miami, moda, entretenimiento y playa se funden para ofrecer al visitante una experiencia única. Conscientes de ello y dispuestos a incrementar el potencial el destino, el hotel Shelborne celebró su reapertura después de un proceso de renovación por parte de los dueños, la familia Galbut, en asociación con Dayssi Olarte de Kanavos y Paul Kanavos del grupo Flag Luxury. Hoy podemos decir que el Shelborne Wyndham Grand es el lugar ideal para disfrutar de South Beach.

Inaugurado en 1940 y diseñado por el arquitecto Igor Polevitsky, el resort fue renovado en la época de los años cincuenta por el maestro del diseño Morris Lapidus, el cual impregnó el hotel de su reconocido estilo neo-barroco y acentuó el glamour que ya lo había convertido en un destino icónico.

Localizado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, Shelborne se encuentra en una de las zonas más atractivas de Miami Beach y a sólo unos cuantos pasos del centro comercial Lincoln Road y de la famosa avenida Ocean Drive.

Publicidad

Para redondear la experiencia, la elegante área de la alberca, repleta de muebles y cabañas recientemente renovadas, conduce directamente a una playa de arena blanca.

Leer: Los 8 viajes de lujo más populares del mundo

Este mes es Spa Month en el Shelborne y se ofrecen varios paquetes especiales para para disfrutar del Blue Harmony Spa, considerado como uno de los mejores de Miami:

1. SHELBORNE SUN GODDESS RITUAL

Duración: 80 min

Precio: $129 USD

Este tratamiento es ideal para prepárate para tomar el sol. El viaje comienza con una exfoliación de pies con vitamina C y cáscara de naranja, mientras te dejas llevar por la armonía de las mimosas. Después te deleitarás con una exfoliación corporal de vitamina C, seguida por una aplicación completa de protector solar corporal y facial. Una experiencia de dioses que no estaría completa sin un placentero tratamiento capilar.

*Opción de aceite corporal en lugar de protector solar disponible bajo pedido.

2. VITAMIN C+C BREEZE FACIAL

Duración: 80 min

Precio: $99 USD

Dale a tu piel un impulso de energía con vitamina C 100% pura. Este tratamiento antioxidante ayuda a reparar la piel dañada por el sol y ayuda a combatir los signos de edad prematura. Tu facial comenzará con una exfoliación de pies con vitamina C y cáscara de naranja mientras te dejas llevar por la armonía de las mimosas. Tu piel emergerá nutrida y revitalizada.

3. ICONIC AROMA INFUSION OR RE''BORNE'' MASSAGE

Duración: 80 min

Precio: $99 USD

Con este paquete puedes elegir entre un tratamiento refrescante para pies y un masaje hidratante capilar. Ambos ideales para aliviar el estrés. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad