Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toronto en cinco paradas

Guía rápida para disfrutar de la capital de Ontario
vie 14 agosto 2015 08:12 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

1. Esa deliciosa hora entre el desayuno y la comida está en su punto en The County General . Su hamburguesa y su plato de pechuga de pato con waffles te reviven inmediatamente, sin importar qué tan mal te hayas portado la noche anterior.

 

Publicidad

2. Por recomendación de nuestro mesero en The County General descubrimos la lager de Woodhouse Brewing Co. , ligera y refrescante, y elaborada por una cervecera basada en Toronto.

  

3. Es raro que en una mesa de cinco personas todos queden completamente felices con lo que ordenaron, pero así fue en Café Boulud . Sirven el clásico de Daniel Boulud: lubina envuelta en papa con sauce meurette (¡increíble!), y además, el servicio es espectacular.

 

4. Para tomar un café en la mañana o una cerveza en la tarde y curiosear en sus tiendas, el Distillery District  es la opción perfecta.

 

5. Si eres un apasionado del mundo de la coctelería, BYOB Cocktail Emporium , en la zona de Queen Street West, es un verdadero paraíso. Tienen todo lo que necesitas para tener un bar increíble en tu casa: copas vintage, shakers, más de 200 tipos de bitters y decenas de libros especializados.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad