Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde tomar en Nueva Orleans

Cinco restaurantes y bares imperdibles de la ciudad más vibrante de Louisiana
vie 21 agosto 2015 04:17 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Carousel Bar

Desde 1949 la barra del Carousel Bar and Lounge del hotel Monteleone sirve sus cocteles mientras los clientes giran sentados a su alrededor. El Vieux Carré, creado por Walter Bergeron y bautizado en honor a las calles del barrio francés, es una de sus íconos, elaborado a base de cognac y vermut.

Publicidad

 

Cure

Con un diseño contemporáneo y una carta que según su propietario, Neal Bodenheimer, tiene un ojo puesto en el pasado –honran los cocteles clásicos– y otro en el futuro –siempre buscan nuevos ingredientes y técnicas–, este bar ha contribuido al resurgimiento de la zona conocida como Garden District y a la revaloración de la coctelería.

 

Bellocq

Localizado en el interior del Hotel Modern, el ambiente de este bar está inspirado por el trabajo del fotógrafo E. J. Bellocq, quien a principios del siglo XX se dedicó a fotografiar a mujeres de la zona roja de la ciudad. Sus signature cocktails –entre los que destacan el Sherry Cobbler y el Lillet Cobbler– son servidos en vasos de metal con hielo molido.

 

Three Muses

Frenchemen Street es famosa por reunir distintos clubes en los cuales se puede disfrutar de un trago al ritmo de bandas locales de jazz. Además de estos dos grandes atractivos, Three Muses suma a esta ecuación un menú de alimentos –creado por el chef Daniel Esses– que honra la gastronomía de la ciudad.

 

Irvin Mayfield's Jazz Playhouse

Irvin Mayfield, trompetista ganador de los premios Billboard y Grammy, tiene en el interior del hotel Royal Sonesta –en la mítica Bourbon Street– un espacio que cada noche se anima al ritmo de los acordes interpretados por las mejores bandas. Además de buena música, el lugar ofrece cocteles y alimentos que están a la altura de la ocasión. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad