Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 formas de explorar la Costa Oeste con Four Seasons

Explora California lujosamente hospedándote en los mejores hoteles
mar 06 octubre 2015 03:33 AM
-
Cortesía de Four Seasons Magazine - (Foto: Cortesía de Four Seasons Magazine)

Pregúntale a cualquier viajero: casi todos soñamos con hacer un road trip por la costa de California. De hecho, seguramente ya te imaginas en un coche convertible, acompañado de tu playlist favorita.

A partir de septiembre y hasta marzo del próximo año, los siete hoteles de Four Seasons  en este soleado estado se unen para ofrecer a sus visitantes las experiencias que representan lo mejor de la región.

¿Prefieres empezar en San Diego y subir hacia San Francisco, o tal vez hacerlo de norte a sur? Consulta un mapa para decidir tu ruta. De todo lo demás, se encargan ellos.

Publicidad

Estos son los hoteles que deberías pisar para lograr la verdadera experiencia californiana:

Four Seasons Hotel Residence Club, San Diego

Explora la escénica costa de la ciudad en un Woodie (un coche sesentero con paneles de madera), pasando por sus playas y, si quieres, pídele a tu concierge que te reserve una lección de surf.

Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills

Visita los escenarios de clásicos de Hollywood como Rodeo Drive (Pretty Woman), Greystone Mansion (Ghostbusters) y el Griffith Park Observatory (Terminator).

Beverly Wilshire, Beverly Hills

Sácale brillo a tu tarjeta de crédito en Rodeo Drive asesorado de los personal shoppers de LaLaLuxe , quienes se asegurarán de que elijas los mejores looks.

Leer: Islandia, una escala de fantasía

Four Seasons Hotel Westlake Village

Malibu es la casa de Paradise Cove, una de las playas más bonitas de California y perfecta para que practiques (o intentes aprender) paddle board.

Four Seasons Resort The Biltmore, Santa Barbara 

Lo más hip de la ciudad se encuentra en la Zona Funk, llena de galerías, restaurantes y destilerías. Además, puedes recorrer la Ruta del Vino Urbana y catar varios productos de la región.

Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto

Olvídate de que estás en la ciudad de la tecnología y lánzate a un encuentro con la naturaleza en las montañas de Santa Cruz. Aquí puedes disfrutar de un buen picnic con cata de vinos incluida.

Four Seasons Hotel San Francisco

¿Qué mejor lugar que la bahía de San Francisco para tomar lecciones de veleo? Aunque, si prefieres descansar, sáltate la clase y tan sólo navega por la bahía para admirar las espléndidas vistas de Alcatraz y el Golden Gate.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad