Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ignacio, el nuevo paraíso uruguayo

El resort Bahía Vik demuestra que hay más que Punta del Este para relajarte
vie 09 octubre 2015 08:30 AM
-
Cortesía de Bahía Vik - (Foto: Cortesía de Bahía Vik)

Por muchos años, sólo hemos pensado en Punta del Este al imaginarnos unas vacaciones en Uruguay. Bueno, pues a pensar de nuevo. José Ignacio, en la costa sur, ha resultado ser una excelente alternativa. Lo que alguna vez fue un pueblo de pescadores, hoy se ha convertido en la contraparte más relajada a Punta, con hoteles boutique y galerías de arte.

Este relajante pueblo playero es la sede de Bahía Vik , la más reciente apertura de Vik Retreats . A cargo del arquitecto uruguayo Marcelo Daglio, el hotel cuenta con 37 habitaciones, algunas de ellas en el edificio principal y otras en bungalows frente a la playa. Adentro del hotel, el diseño es el protagonista principal, pues tanto artistas locales como internacionales fueron invitados a colaborar con su decoración.

Publicidad

Leer: 7 formas de explorar la Costa Oeste de EUA con Four Seasons

Pero, obviamente, lo más emocionante está afuera: una infinity pool, el club de playa La Susana (con su excelente bar), canchas de tenis, paseos a caballo y lecciones de paddle board.

Además, puedes hacer una excursión en lancha a Isla de Lobos, que cuenta con una espectacular fauna marina: ballenas, focas y los lobos marinos que le dan su nombre. Y para rematar, en la noche puedes brindar con un bordeaux hecho especialmente para Bahía Vik. Después de esto, ¿quién se acuerda de Punta del Este?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad