Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el resort más exclusivo de Puerto Rico

Visitar El Conquistador y no quedar completamente enamorado es algo que nadie puede lograr
jue 19 noviembre 2015 07:39 AM
-
Cortesía de El Conquistador - (Foto: Cortesía de El Conquistador)

Con el mar Caribe como fondo y anfitriones amigables, basta con un par de horas en la llamada "Isla del encanto" para saber que serán de esas vacaciones únicas en las que no se hace otra cosa que disfrutar.

Para muestra, está el hotel  El Conquistador , a Waldorf Astoria Resort, ubicado en las playas de Fajardo. El espectacular complejo está dividido en cinco zonas, dando la impresión de que te estás hospedando no en un hotel, sino en un pequeño pueblo privado.

La opción A siempre es quedarse tirado en la playa por muchas horas, pero para cuando empieza a entrar la hiperactividad hay varias opciones para combatirla: está el campo de golf de 18 hoyos –par 72– diseñado por Arthur Hills, los deportes acuáticos en la Isla Palominos  (kayaks y wave runners, además de excelentes oportunidades de buceo y snorkeling por sus paredes de coral), y para los yogis, clases al atardecer o sobre paddle boards. También, para recuperar la energía, están los platillos italianos de La Piccola Fontana , el sushi de Blossoms , los mariscos de Stingray Cafe  o los cortes de Chops Steakhouse .

Publicidad

Leer: Razones por las que hacer un road trip en la Toscana

Además, hay mucho por explorar fuera del resort. Aquí, algunos favoritos: 

Bosque Nacional El Yunque : La única selva tropical dentro del sistema de parques nacionales de Estados Unidos es la casa de especies como el perico puertorriqueño e impresionantes helechos gigantes. Ofrece vistas tanto del Caribe como del Atlántico y rutas de hiking para todos los niveles. 

El Viejo San Juan: La parte histórica de la capital es perfecta para perderse durante horas. Las construcciones coloniales esconden galerías de arte, boutiques y bares con mucha personalidad. Junto al mar está el Castillo de San Felipe El Morro, una imponente fortaleza que protegió a la ciudad durante siglos. 

La cuna de la piña colada: Dependiendo a quién quieras creer, hay dos sitios que dicen haberle regalado al mundo esta maravilla tropical, la bebida oficial de Puerto Rico. Uno de ellos es el hotel Caribe Hilton , el otro, el restaurante Barrachina , que sirve comida española. La buena noticia es que los dos están en San Juan, así que la opción es probar ambas opciones y disfrutar. ¿A quién le importa quién fue el primero?

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad