Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thompson abre su primer hotel en Playa del Carmen

La Riviera Maya recibe a la cadena con el que promete ser el mejor hotel de la zona
mié 25 noviembre 2015 06:21 AM
-
Cortesía de Thompson Hotels - (Foto: Cortesía de Thompson Hotels)

Después de entrar por la puerta grande a nuestro país con la apertura de The Cape  en Los Cabos, Thompson Hotels  apostó por otra de nuestras playas consentidas para su segunda propiedad, llegando a Playa del Carmen justo a tiempo para cerrar este año.

Fue justamente la famosa Quinta Avenida la elegida para ser la sede del hotel de 92 habitaciones. Por otro lado, la Casa de Playa, a sólo cinco minutos a pie, se encuentra justo frente al mar y se inaugurará a principios del próximo año. Contará con 27 cuartos y suites con terraza, además de una alberca, un restaurante y un bar.

Publicidad

La construcción de todo este complejo estuvo a cargo de AS Arquitectura y Seijo Peon  y el diseño, de Niz+Chauvet , quienes lograron combinar formas geométricas y diversas texturas –concreto, mármol, azulejos– con toques mexicanos de mediados de siglo para crear un ambiente moderno pero, a la vez, muy local.

Y hablando de local, son justamente las delicias mexicanas como tostadas, tacos y tamales las que protagonizan el menú de Cinco, uno de los restaurantes del hotel, al mando del chef ejecutivo Pedro Abascal, quien también encabeza CATCHAquí, todo se trata de mariscos: trío de tártaras, carpaccio de vientre de salmón, rollos de langosta... exactamente lo que quisieras probar mientras estás en una terraza al aire libre.

Leer: El homenaje que Chicago merecía

La compañía perfecta son los cocteles, como La Cura (mezcal, té verde con jazmín, piña, lima y jengibre) o Kali (tequila blanco infusionado con jalapeño, jugo de naranja y lima y néctar de agave). Además de la comida –por supuesto–, parte de la gracia de CATCH es que, después de la hora de la cena, se convierte en pista de baile. La terraza está pensada para ser el escenario de interminables fiestas, conciertos en vivo y eventos especiales. Sólo para darte una idea: para este 30 de diciembre está programado Steve Aoki, y el 31, NAS.

En cuanto a la diversión durante el día, la terraza cuenta con una infinity pool con una isla de camastros, así como con varias cabañas privadas. En la Casa de Playa será posible practicar yoga, paddle board, bucear... o pasar incontables horas entre la arena y el mar, nuestra actividad favorita.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad