Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escóndete rodeado del lujo más exclusivo en Bangkok

Descubre el hotel de la capital tailandesa que redefinirá cómo te consientes: The Siam Hotel
vie 11 diciembre 2015 03:26 AM
-
Cortesía de The Siam Hotel - (Foto: Cortesía de The Siam Hotel)

Nunca faltan razones para visitar la capital de Tailandia: templos impresionantes, una gran oferta culinaria y habitantes tan amigables que le han dado al país el apodo de "la tierra de las sonrisas". Pues bien, con la llegada de  The Siam Hotel , hay una más. Concebido por el director creativo Krissada Sukosol Clapp y el arquitecto Bill Bensley, este hotel boutique cuenta con 11 villas y 28 suites, convirtiéndose en un escondite súper íntimo en medio de una de las ciudades más vibrantes del continente asiático.

Todo empieza en las habitaciones: las suites te recibirán con camas king size, amplios baños con regadera y tina separadas y una salita art déco. Además, seis de ellas cuentan con increíbles vistas al río Chao Praya. En las villas, encontrarás una pequeña alberca privada y si lo que quieres es la máxima experiencia de privacidad, la opción es Connie's Cottage. Disponible exclusivamente para parejas, esta casita histórica se trasladó a Bangkok desde la antigua capital de Ayutthaya por la coleccionista Connie Mangskau y fue renovada y equipada con todas las comodidades modernas sin perder el encanto de su época.

Independientemente del tipo de hospedaje que elijas, todas las habitaciones cuentan con una decoración única con antigüedades y piezas de arte que provienen de varias regiones de Asia. Además, encontrarás texturas naturales de madera, cuero y piedra que recuerdan el ambiente de la época de oro de Bangkok durante el reinado de Rama V.

Publicidad

Leer: 5 razones para pasar el fin de año en St. Barths

El resto de los espacios del hotel tienen el mismo objetivo: consentirte sin fin. Está la biblioteca, llena de libros raros y antiguos de la colección personal de Krissada; la alberca; el Spa Opium , donde los tratamientos se basan en la sabiduría de la naturaleza y el gimnasio que ofrece clases de yoga y tai chi al aire, libre así como lecciones de muay thai, un arte marcial tailandés conocido como "el arte de las ocho extremidades".

Obviamente, no se puede pensar en Tailandia sin hablar de comida y aquí hay varias formas idóneas para disfrutarla. Encontramos opciones casuales como el Café Cha y el Bathers Bar junto a la alberca, el Deco Bar & Bistro que ofrece comfort food en un ambiente Art Deco –perfecto para el desayuno– y, por último, la joya de la corona: el Chon Thai . Aparte de servir comida tailandesa tradicional, este restaurante se convierte en una escuela de cocina, de manera que puedes aprender a preparar –y después probar– los platillos locales más icónicos de la mano del chef.

Y para que recuerdes tu visita con algo mucho mejor que el típico souvenir, está Curio, la boutique del lobby, donde encontrarás desde ropa y joyas hasta artículos para tu casa y posters vintage.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad