Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para viajar a Sudáfrica

Después de leer esto querrás visitar este destino mágico
lun 15 febrero 2016 08:55 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Sudáfrica es un destino mágico que posee grandes atractivos que van más allá de animales salvajes, tribus o paisajes secos. Es por eso que te dejamos aquí cinco razones por las que deberías planear tus vacaciones en este país africano.

1. La oferta gastronómica de Sudáfrica es muy amplia. Su especialidad son los platillos preprados con res, avestruz o kudu. De hecho, prácticamente podrás disfrutar de cualquier tipo de carne, incluso la seca que es llamada biltong.

Tanto en Johannesburgo como en Ciudad del Cabo existen varios mercados itinerantes que presentan delicias muy elaboradas, con productos gourmet e ingredientes locales. No dejes de probar la cerveza típica de Soweto: Umqombothi, hecha de maíz, malta, agua y levadura.

Publicidad

2. Los safaris son una actividad obligada. Encontrarse a pocos metros de animales salvajes es una sensación inigualable. Además, estar en mitad de la nada, en la inconmensurable sabana, cambia la perspectiva de las cosas.

3. De Soweto se dicen muchas cosas, que si está detrás de Johannesburgo, que si es el lugar más peligroso, que la pobreza ahí no tiene comparación. Pero lo cierto es que es un destino digno de descubrirse por su gente y su historia. Te recomendamos hacer el tour en bicicleta.

4. En Ciudad del Cabo existen innumerables restaurantes, cafeterías y bares muy atractivos, pero una actividad que sin lugar a dudas es imperdible es la visita a Boulders Beach donde hay cientos de pingüinos fanáticos de las cámaras. Además está la Montaña de la Mesa, desde donde hay una gran vista.

5. En Sudáfrica también existen diversas actividades culturales y una parada casi obligada es visitar el museo que retrata el sufrimiento de la gente durante el Apartheid . También puedes recorrer los monumentos dedicados a Nelson Mandela y a la abolición de discriminación racial.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad