La suite más lujosa de Los Ángeles

Por tan sólo 15,000 dólares por noche serás tratado como un rey
-
Cortesía London West Hollywood  -  (Foto: Cortesía London West Hollywood)

En Los Ángeles existen una gran variedad de hoteles, pero ninguno se compara con el London West Hollywood y su espectacular penthouse suite, la cual es la más grande de la ciudad.

Tan sólo tienes que desembolsar 15,000 dólares por noche para disfrutar de más de 3,000 metros cuadrados de lujo ideados por la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Además ofrece servicios ultra VIP como son:

Experiencia Malibu Rocky Oaks

Se trata de un recorrido en helicóptero privado por Los Ángeles que tiene como destino visitar los viñedos de Malibu Rocky Oaks. Ahí los huéspedes serán acompañados a través de su propia experiencia de cata de vinos y la visita panorámica de la pintoresca propiedad.

Los costos van de los 10,000 a los 21,000 dólares.

 

Cena en Napa

Toma un jet privado para disfrutar de una cena exclusiva en las colinas de Napa Valley Wineries y degusta una selecta cata de vinos.

Los costos van de los 25,000 a los 30,000 dólares.

 

 

Grendes aperitivos

El Buena Vista Cigar Club o el Beverly Hills Cigar Club te proporcionarán una gran selección de cigarros de gama alta. Además podrás brindar con una amplia colección de aperitivos que incluyen exquisitos coñacs.

Los precios dependen de tu selección.

 

Sala de cine privada:

Disfruta con hasta 110 personas de tu película favorita en la cómoda y elegante sala de proyección de arte del London West Hollywood. La experiencia puede ser personalizada con aperitivos gourmet del Chef Ejecutivo Anthony Keen y además tienes la opción de un after party en el Boxwood, el restaurante del hotel.

Los costos varían dependiendo del número de invitados y platillos seleccionados.

También podría interesarte

Ahora ve
Los momentos más polémicos de Kanye West
No te pierdas
×