Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para disfrutar del Estado de México

Su cercanía te permite ir y regresar en un mismo día
mié 17 febrero 2016 06:01 AM
-
Wikimedia Commons - (Foto: Wikimedia Commons)

Para los aventureros que siempre están buscando destinos increíbles para viajar, les tenemos preparada una selección de lugares en el Estado de México con los que puedes darle rinda suelta a la adrenalina y regresar a casa a tomar un baño caliente. 

A sólo algunos kilómetros de la capital está el Nevado de Toluca, un volcán inactivo donde puedes estar en contacto con la naturaleza. Aquellos que busquen algo más tranquilo pueden subir hasta el cráter caminando (estacionar el auto en la caseta de Los Venados) y alcanzar la cima después de una hora. Otra actividad que vale la pena realizar es escalar el Pico del Águila. Una vez en la cima, las lagunas de El Sol y la de La Luna permiten pescar o bucear.

Valle de Bravo es otro punto con un sinfín de actividades que te permitirán descubrir por qué es considerado un Pueblo Mágico. Caminar por sus pintorescas calles, comprar artesanías y disfrutar de su exquisita gastronomía son algunas de las muchas actividades a realizar. De igual manera, puedes realizar un recorrido por el bosque o bien darte un chapuzón en las cascadas escondidas. Para levantar tus niveles de adrenalina lo mejor es esquiar en el lago o dar un paseo en bote.

Publicidad

Además, si eres de corazon aventurero tienes que visitar Avándaro, el lugar perfecto para practicar bici de montaña, subirte a unas cuatrimotos e incluso volar por los aires en parapente.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad