Relax y deportes de aventura en Veracruz

Aventúrate como héroe en Jalcomulco
-
Cortesía Aldea Rodavento  -  (Foto: Cortesía Aldea Rodavento)

Estar en medio de la selva en Jalcomulco, Veracruz, irremediablemente remite a una película de aventura donde el héroe cruza ríos, se cuelga de lianas y pasa noches bajo la lluvia... sin despeinarse. 

En Jalcomulco hay un hotel que permite aventurarse en rápidos, escalar, hacer cañonismo y tirolesa sin sufrir en el proceso, incluso, disfrutándolo como niño. 

Aldea Rodavento es un hotel con cabañas rústicas, jardines, fogatas y espacios de relajación. Ofrecen varios tipos de masaje, siempre con velas aromáticas para ambientar y la naturaleza haciendo bulla de fondo. La carta del hotel ofrece comida mexicana e internacional (no dejes de probar los tempispis: tamales de maíz y frijol, con hoja de aguacate y salsa) y ofrece actividades tanto para grandes como pequeños, restaurantes y bares, alberca y mucho espacio para compenetrarse con la naturaleza.

Las actividades imperdibles son los rápidos, que van de clase II hasta V, y el cañonismo que se practica en el cañón Cantera Blanca, mejor conocido como El Paraíso.

También podría interesarte

Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
×