Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventajas del nuevo Galaxy S7 para viajeros

El nuevo dispositivo de Samsung es ideal para los amantes de los aviones
jue 25 febrero 2016 05:58 AM
-
Cortesía Samsung - (Foto: Cortesía Samsung)

La marca surcoreana Samsung presentó nuevos smartphones: S7 y S7 Edge. A partir de ahora, los viajes serán diferentes, pues el registro y la experiencia están destinados a tomar nuevas formas. 

Es importante destacar que se reincorporó la memoria extraíble y resistencia al agua y polvo, es decir, el teléfono tendrá más durabilidad y podrá ser manejado con más confianza en ambientes imprevisibles. La marca también agrandó algunas pulgadas la pantalla y aunque redujo la captura de megapixeles de 16 a 12, las fotografías tendrán mejor calidad pues éstos son más grandes.

Pero la verdadera sorpresa es el anuncio del lanzamiento de Gear 360 , una cámara que permite capturar videos en 360 grados. Los recuerdos de los viajes tendrán otra perspectiva, pues integra dos objetivos ojo de pez y permitirá realizar videos e imágenes en alta resolución gracias a sus 30 megapixeles. Además, cuenta con tecnología Bright Lens F2.0, que permite grabar con muy poca luz. Nuevos ángulos, e incluso experimentos en situaciones antes inimaginables, serán ahora el común denominador.

Publicidad

Los nuevos productos de Samsung permitirán pues que los viajantes registren sus viajes como nunca antes. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad