Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix te pagará miles de dólares por viajar e instagramear

Tus fotos de Instagram pueden conseguirte unas muy buenas vacaciones
vie 04 marzo 2016 09:01 AM
-
Instagram: @hirozzzz - (Foto: Instagram: @hirozzzz)

Netflix ofrece 4,000 dólares por documentar unas vacaciones patrocinadas. No, no es broma. Si eres de esos que cuenta con fotos de lugares lejanos que provocan la envidia de tus seguidores sedentarios, es el momento de recoger el fruto de tu trabajo.  

El objetivo del servicio en streaming es localizar a los que ellos han bautizado como Grammasters, profesionales de Instagram y aficionados del cine y la televisión.

En una alianza con Instagram, Netflix pagará a estos Grammasters seleccionados 2,000 dólares por semana, durante dos semanas, para que viajen a destinos de todo el mundo y fotografíen locaciones de series y películas populares, incluyendo obviamente aquellas donde Netflix ha filmado su contenido original. Todos los gastos serán cubiertos por la compañía y lo único que tendrías que hacer en caso de lograr ser seleccionado es disfrutar y subir fotos.    

Publicidad

Para intentarlo, todo lo que tienes que hacer es seguir a  @Netflix  y taggear tus tres mejores fotos con el hashtag #grammasters3 antes del 6 de marzo.  

Una pista: más allá de la calidad, tener fotos propias relacionadas con las producciones de Netflix ayuda. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad