Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 destinos que debes visitar antes de los 40

¿Cuántos llevas?
mié 16 marzo 2016 07:22 AM
-
Whistler, Canadá - (Foto: Whistler, Canadá)

1. Azores, Portugal

Se trata de un destino poco conocido, pero este conjunto de islas –son nueve en total– a mitad del Océano Atlántico es majestuoso. Géiseres, aguas termales, lagos volcánicos, lagunas e incluso viñedos... estas islas lo tienen todo. Basta con mirar un par de fotos para despertar el antojo.

Publicidad

 

2. Capadocia, Turquía

Vuela en globo durante el amanecer y descubre desde el cielo las increíbles formaciones rocosas. Durante el día también se pueden recorrer las iglesias del período bizantino construidas en cuevas artificiales con pinturas sobre el techo y las paredes. Finalmente, descubre la ciudad subterránea de Derinkuyu, una verdadera obra arquitectónica del pasado.

 

3. Petra, Jordania

Es uno de los lugares más sorprendentes del planeta Tierra. El enclave arqueológico está literalmente esculpido y tallado sobre la piedra. Es tan famoso que es una de Las nuevas siete maravillas del mundo moderno . Dato curioso: durante la filmación de Indiana Jones y la última cruzada, el edificio El Tesoro fue utilizado como fachada de donde supuestamente está el Santo Grial.

 

4. Siem Reap, Camboya

Uno de las actividades obligadas en este pequeño poblado de Camboya son los templos de Angkor Wat, sobre todo si se visitan al amanecer. El impresionante pueblo flotante en el lago de Tonle Sap y sus pescadores dejan boquiabiertos a sus visitantes. En las noches aparecen todo tipo de masajistas... así que relájate.

Leer: ¿Para qué sirven las rayas que tiene tu teclado en f y j?  

5. Whistler, Canadá

Al norte de Vancouver está este lugar con actividades tanto para verano como invierno. Cuando la nieve cae, las montañas tienen pistas para esquiar y hacer snowboarding como en ningún otro lugar; cuando el sol pega fuerte, entonces se puede realizar ciclismo de montaña. Hay muchos bares, spas, campos de golf y hoteles de lujo.

 

6. Hokkaido, Japón

Es la segunda isla más grande del país del sol naciente y contrario a la imagen regular que se tiene de ciudad grandes llenas de luces fosforescentes, tecnología y mucho, mucho movimiento, esta isla apenas tiene población y mucho campo. El clima es muy frío y los veranos cortos, pero tiene vistas espectaculares.

 

7. Creta, Grecia

Creta es la isla más grande de Grecia. En ella, sus costas azules contrastan con las paredes blancas de sus edificios. Además de sus preciosas playas, el lugar tiene varios sitios arqueológicos de distintas civilizaciones como la Minoica; hay mezquitas y destacan los monasterios de Arkadi y Preveli.

 

8. Islas Turcas y Caicos

En el Caribe aún hay lugares que no son famosos pero que son igual de espectaculares. Aguas prístinas, resorts de lujo y excelentes restaurantes. Sus playas son cálidas y el agua cristalina permite encontrar innumerables animales acuáticos de múltiples colores. Además, son archipiélagos así que se pueden realizar actividades deportivas y ecoturísticas.

 

9. Hanoi, Vietnam

Es el centro cultural de Vietnam y, además, cuenta con lugares naturales muy vistosos. El Templo de la Literatura, dedicado a Confucio, es una visita obligada; por otro lado el Teatro de Marionetas de agua también es un espectáculo que retrata el día a día en la capital del país. Los mercados y las pagodas también son un deleite a la vista.

 

10. Suva, Fiji

322 islas al este de Australia conforman la República de Fiji. Su clima tropical permite practicar actividades como snorkel y otras atracciones acuáticas. La comida está basada en pescados, carnes y mariscos, pero muchos platillos también incluyen plantas exóticas como cassaba o taro. Los resorts de lujo con cabañas sobre el agua son espectaculares.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad