Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Las Tortugas, the place to be en Holbox

Una propuesta distinta al tipo de oferta que reina en la Riviera Maya
vie 18 marzo 2016 06:36 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Este espectacular hotel ubicado en la playa principal de Holbox es un alojamiento familiar que tiene como uno de sus principios más importantes el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. 

Los detalles en Casa Las Tortugas  están muy bien cuidados. La comida –muchas ingredientes orgánicos– y los productos de higiene son naturales, así que la experiencia es más ecológica.

Las actividades del hotel son en tierra, agua y aire: la playa se puede disfrutar desde arriba con kateboarding, las caminatas alrededor de la isla y la relajación en la playa son para los que prefieren nos despegarse del piso, y aquellos que prefieren el agua lo pueden hacer encima de un kayak o en una barca viendo tiburones ballena.

Publicidad

La comida es hecha en casa y el concepto está creado por el chef Jorge Melul. Los productos son frescos, se compran diariamente, o –depende de los ingredientes– por lo menos un par de veces a la semana.

El hotel cuenta con un spa y un centro de yoga que permite revitalizarse por completo que ofrecen paquetes, desde "luna de miel" hasta "desintoxicación"... incluso "recuperación del jet lag".

Es uno de los espacios más alejados –en su concepto– de la incesante marea de comercios de la Riviera Maya.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad