Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro nuevo hotel favorito de Guanajuato

Es un oasis en la región del Bajío
vie 25 marzo 2016 02:36 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El Hotel Villa María Cristina, en Guanajuato, es uno de esos lugares imperdibles si se trata de viajar por México y sus maravillosas ciudades coloniales. Es un hotel lujoso, sobrio, con arquitectura clásica y a la vez, con espacios vanguardistas. Es fácil decir que es un oasis en la región del Bajío.

La villa es clásica -del siglo XIX- y está ubicada en el Paseo de la Presa, avenida donde hace muchos años estaban algunas casonas y mansiones y donde hoy, está el Edificio de Gobierno del Estado de Guanajuato; por fuera, en la fachada, tiene detalles labrados que la hacen lucir. Son tres mansiones las que forman el complejo del hotel, en medio hay jardines, patios, escaleras, fuentes y galerías que permiten disfrutar del cálido sol de la zona.

Publicidad

El hotel cuenta con lujosas habitaciones con decoración clásica y otras con estilo moderno. Ambos tipos de cuarto cuentan con mobiliario de ostentoso. Cada detalle está sumamente cuidado. El servicio es de primera línea, pues el personal trata de personalizar la atención en cada huésped.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad