Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué este verano se va a poner de moda ir a Toronto?

La capital de Ontario se ha convertido en los últimos años en un atractivo turístico de primer nivel
jue 02 junio 2016 01:28 AM
-
Gunther Sahagún - (Foto: Gunther Sahagún)

¿Quién puede negar que hay pocas ciudades que le compitan a París? Nadie más tiene la Torre Eiffel dibujada en su skyline. ¿Quién puede negar que hay pocas ciudades que le compitan a Nueva York? Nadie más es escenario de tantas películas. La iconocidad de ciertas urbes en el mundo es inamovible, y serán líderes cuando de cifras de turismo se trate una y otra vez. Pero, muy cerca de ellas se encuentra siempre una segunda élite de ciudades atractivas que se rigen por parámetros diferentes. Parámetros no tan basados en sus monumentos, sino más en su actividad presente, su gastronomía y su calidad de vida

En esta segunda categoría habita desde hace unos cuantos años la ciudad canadiense de Toronto. La escena artística, el altísimo nivel de los restaurantes, su actividad nocturna, sus interesantes ofertas de moda, su potente programación musical... Hay muchísimas razones por las que se ha convertido en un destino buscado, pero sin duda una de las más importantes es su adquirida fama como una de  las ciudades más habitables del mundo  y una de las que poseen mejor calidad de vida .    

Y es que, cada vez más, no viajamos sólo para visitar lugares cuya monumentalidad responde a un pasado glorioso. También deseamos conocer aquellos lugares que, en este momento, lideran el modelo de ciudad a seguir.

Publicidad

Por ello las aerolíneas se están esforzando por llevarnos. Por poner un ejemplo, Aeroméxico ya dispone de un vuelo directo diario desde la CDMX.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad