Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 lugares que debes visitar en Los Ángeles

Viajamos a la ciudad de los sueños para descubrir sus nuevas ofertas turísticas
vie 10 junio 2016 11:56 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Los Ángeles es mucho más que el hogar del star system estadounidense, los recorridos por Sunset Boulevard o las visitas a Disneyland. Retratada incontables veces en pantalla, hoy la ciudad vive una transformación que se resume en tres conceptos: diversión, lujo y sensualidad. Desde hace un par de años, por ejemplo, el downtown angelino ha retomado viejos edificios abandonados para construir atractivos espacios gastronómico y artísticos. Por ejemplo, en el Arts District se han concentrado artistas de varias disciplinas que transformaron bodegas abandonadas y antiguas fábricas en lofts, condominios y galerías. Junio es el momento ideal para planear, pues la mejor época para viajar es de agosto a noviembre cuando las multitudes son más soportables y su aire es más respirable. Encuentra la información más actualizada en discoverlosangeles.com

Para hospedarse

The Westin Bonaventure está cerca del downtown y de las mejores atracciones de la ciudad. Además, es histórico: se ha usado como locación en películas como True Lies y Forget Paris.
thebonaventure.com

 

Para desayunar

Inicia el día en el gigantesco Bottega Louie, un restaurante con mercado gourmet, pastelería y cafetería. Recomendamos el salmón ahumado y los pancakes de queso ricotta con limón.
bottegalouie.com

 

Para comprar

Common Gallery es un proyecto que agrupa exposiciones, sala de cine indie y ropa masculina, bajo el concepto de negocios que generan cambio social. En definitiva, un oasis en la ciudad.
apolisglobal.com/common- gallery/

 

Para Beber

The Edison es un bar ubicado en el sótano de una antigua planta de luz. Su diseño es una mezcla de art nouveau y gótico industrial y su coctelería es tan variada que incluye, incluso, mezcal.
edisondowntown.com

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad