Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 aerolíneas más económicas y seguras del mundo

Considera estas opciones en tus próximas vacaciones y ahorra un poco
mié 15 junio 2016 12:35 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Mucha gente tiene la idea que una aerolínea económica es una aerolínea insegura, sin embargo, existen a nivel mundial opciones muy buenas que manejan un costo-beneficio destacable. 

A propósito de esto airlineratings.com realizó un listado de las 10 aerolíneas más económicas y seguras del mundo, en el cual tomó en cuenta su historial de vuelo de los 10 últimos años.

 

Publicidad

1. Aer Lingus

Es la aerolínea nacional de Irlanda la cual posee tanto vuelos realmente económicos como de lujo. Jamás ha sufrido un accidente de 1960.

 

2. JetBlue

Fue condecorada por airlineratings.com por ser la mejor aerolínea de bajo costo en Norteamérica y Sudamérica. La compañía jamás ha tenido un accidente fatal en su historia.

 

3. Jetstar 

Es una aerolínea de bajo costo subsidiada por Qantas considerada una de las más seguras del mundo. En toda su historia jamás ha sufrido un accidente aéreo.

 

4. Thomas Cook

Esta aerolínea inglesa fundada en 1999 ha llamado la atención desde que comenzó a operar y es que su servicio, precios y seguridad, la convierten en una de las mejores opciones para volar.

 

 

5. TUIFly

La aerolínea más popular de Alemania tampoco ha tenido ningún accidente aéreo en toda su historia.

 

6. Westjet 

Es la aerolínea canadiense de bajo costo más rentable gracias a su calidad de vuelo, sus opciones de entretenimiento y su seguridad. Jamás ha sufrido accidentes.

 

 

7. Flybe

Esta aerolínea localizada en el sureste de Inglaterra no tiene accidentes fatales en su registro y es una de las más económicas de Europa.

 

8. HK Express 

Esta aerolínea con sede en Hong Kong y lanzada en 2004 es una aerolínea de bajo costo a considerar. En 2011 amplió su número de destinos en todo el sudeste de Asia. De igual manera no tiene ningún accidente fatal registrado.

 

9. Volaris 

Esta aerolínea mexicana fundada en 2005 es ahora la segunda más grande del país sólo detrás de Aeroméxico. Desde que inició operaciones no registra accidentes fatales en la historia.

 

 

10. Virgin America

Alaska Airlines ha adquirido recientemente Virgin America en un acuerdo de $ 2,6 mil millones de dólares. No se sabe cuánto tiempo más la marca Virgin America se mantendrá en operaciones. Desde que inició sus operaciones en 2007 , la aerolínea ha sufrido ninguna muerte

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad