Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 15 ciudades más caras para vivir

Si quieres mudarte a alguna de estas urbes debes comenzar a ahorra ya
jue 23 junio 2016 11:12 AM
-
Getty Images, Wikimedia y Shutterstock - (Foto: Getty Images, Wikimedia y Shutterstock)

Si eres de los que anhela vivir en otro lugar del mundo y ya tienes dinero para realizarlo atrévete y hazlo, pero antes dale un vistazo a estas 15 ciudades las cuales son las más caras para vivir, según informó la consultora de inversión Mercer.

15. Seúl, Corea del Sur

Conseguir un buen lugar para vivir es una verdadera proeza y es que esta ciudad cuenta con una población de más de 25 millones de habitantes. Aquí los residentes cuentan con el mejor internet del mundo.

Publicidad

 

13. Berna, Suiza

Es una de las ciudades con mejor calidad de vida, sin embargo, el privilegio de vivir ahí tiene un costo y no es para nada bajo.

 

13. Lagos, Nigeria

Es una de las ciudades más bulliciosas del mundo y una de las más pobladas de África (23 millones de habitantes).

 

12. Shenzhen, China 

Anteriormente era conocida por ser una aldea pesquera, sin embargo, hoy en día es mundialmente famosa por ser sede de dos de las cinco compañías de teléfonos más grandes del mundo: Huawei y ZTE. Conseguir un lugar digno para vivir es tarea complicada ya que aquí residen más de 10 millones de habitantes.

 

 

11. Nueva York, EU

La Gran Manzana es una de las urbes en donde millones de personas darían lo que fuera por vivir ahí, sin embargo, no es nada barato. Así que si tu sueño es mudarte a Nueva York lo mejor es comenzar a ahorrar ya.

 

10. Pekín, China

A pesar de que es una de las ciudades con peor calidad del aire vivir eso no significa que vivir ahí sea barato.

 

9. Yamena, Chad

Es probable que ni siquiera sabías de su existencia, pero esta ciudad africana es una de las más caras para vivir y es que conseguir comida y artículos de primera necesidad es costoso.

 

8. Ginebra, Suiza

Esta ciudad suiza es uno de los mayores centros financieros del mundo y vivir aquí tiene un alto costo. 

 

7. Shanghai, China

Es una de las ciudades más pobladas del mundo con más de 24 millones de habitantes y para vivir ahí necesitas bastante dinero.

 

6. Kinsasa, Congo

Es otra de las ciudades que seguramente no sabías que existían, pero es la urbe más importante del país. Conseguir artículos de primera necesidad es un tema complicado en esta parte del mundo.

 

5. Tokyo, Japón

Es una de las ciudades más conocidas de Asia y el paraíso para muchos geeks y uno que otro freak. Sin embargo, para vivir en esta parte del mundo hay que desembolsar grandes cantidades de dinero.

 

4. Singapur, Singapur

Es uno de los principales centros financieros del mundo y una de las ciudades con mejor calidad de vida, pero sus precios en general no son nada bajos.

 

3. Zúrich, Suiza 

Es la ciudad europea más costosa de Europa y una de las más bellas del mundo. Además su calidad de vida está dentro de las mejores del orbe, pero la calidad no es nada barata.

 

2. Luanda, Angola

Es la ciudad africana más costosa para vivir y es que los precios en la mayoría de los productos están por las nubes.

 

1. Hong Kong, China

Es la ciudad más cara en el mundo para vivir. Además es un importante centro financiero y el lugar más visitado en la tierra.   

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad