Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares que debes conocer en Río de Janeiro

No todo son Juegos Olímpicos en Brasil
vie 05 agosto 2016 04:40 AM
-
Fotos: Carmen Campos / @carmen_campos_ - (Foto: Fotos: Carmen Campos / @carmen_campos_)

Los ojos del mundo se encuentran en Brasil, y mientras los atletas dan su máximo esfuerzo, sus visitantes pasan días y noches de diversión en Río.

Si viajarás a la justa olímpica o conoces a alguien que esté por allá, recomiéndale estos lugares y no te pierdas la inauguración en punto de las 18:00 hrs. (Hora de México).

Barrio Santa Teresa

Publicidad

El rescate de sus calles empedradas, como herencia portuguesa, así como su cine (el más antiguo de Río) Santa Teresa, es el atractivo visual de este lugar donde siempre está en cartelera una película europea y una brasileña. Date una vuelta por el Cafecito y prueba el pastel de dulce de leche.

Canastra Bar

El estilo kitsch de sus mesas, sillas y paredes es un clásico de este lugar, así como el vino, quien se ha vuelto uno de los protagonistas de Brasil, y por lo que todo urban style desea probar en sitios como éste.
Edifício Paranoá - R. Jangadeiros, 42 - G - Ipanema, Rio de Janeiro

Pestana Rooftop

Las terrazas de Río han acaparado a los cariocas, una de estas opciones es el Hotel Pestana , donde se llevan a cabo las mejores fiestas con la vista de la ciudad a sus pies. Aquí los tragos son de altura. 

Restaurante Uniko

No hay otro,  Uniko  es el único donde se puede encontrar gastronomía extraordinaria en pastas marinadas y mariscos; así como buen vino, quien se ha ido ganando un lugar muy importante entre los brasileños en los últimos años.

Museo do Amanh

Un nuevo recinto recibirá a los viajeros de las Olimpiadas. Amanhã , donde mediante instalaciones y audiovisuales se hace un recorrido por la historia de la humanidad llegando hasta el Big Bang, sin embargo, el viaje más que exterior es una reflexión que nos hace cuestionarnos desde adentro qué hemos hecho con el mundo.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad