Olvídate de todo y escápate a Mahahual

Deja del lado la rutina y conoce este destino que destaca en Caribe Mexicano
(Alan Amper)
Mahual  (Alan Amper)

Las playas tienen arena blanca y suave, muchas palmeras verdes, calor húmedo, y el agua cristalina con tonalidades azules –manchas en azul cobalto, otras más cercanas a la orilla en turquesa, algunas con profundidad media color aguamarina–, componen el escenario perfecto para pasar días inolvidables.


(Cortesía)
 (Cortesía)

En Mahahual viven alrededor de tres mil personas, hay restaurantes pequeños, con comida internacional y gente muy amable, risueña, que atiende a todos por igual. La mayoría de los lugares son italianos –muchos restauranteros y hoteleros son del país de la bota–, mariscos y comida mexicana en general. Uno de los lugares más recomendables es Fernando’s 100% Agave, un pequeño local –con mesas en un jardín– muy romántico, de comida mexicana; en la mesa siempre hay velas, agua, botellas de vino.

(Alan Amper)
 (Alan Amper)

Aquí son pocos los hoteles, pero hay para todos los presupuestos y gustos. La cadena Koox hotels tiene tres edificios para distintos públicos a lo largo del malecón de Mahahual: Koox Quinto Sole Boutique está a unos metros del mar, es el de mayor prestigio en el destino y tiene cuartos espectaculares con vista al horizonte. Koox Matan Kaan está en el centro del pueblo, a una cuadra de la playa, pero cuenta con alberca propia, restaurante y varios cuartos familiares y para parejas. Finalmente, la última joya es Koox El Hotelito Beach Hotel, a unos metros del mar, está del otro lado del malecón y tiene varias cuartos, sencillos pero lindos. La atención de la gente en los tres es imperdible, amables, sonrientes.

Ah, y lo más importante, muchos hoteles, playas y restaurantes son pet friendly, oh sí, así que es un destino lindo y divertido.

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×