Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 competencias más extrañas del mundo

Competir siempre ha sido parte de nuestra naturalez, pero ¿le entrarías a estos concursos?
mar 08 noviembre 2016 09:15 PM
Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia
Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia

Aceptémoslo, como hombres siempre estamos buscando actividades dónde competir, es parte de nuestra naturaleza y queremos demostrarle a todo mundo que somos los mejores: quién gana en un deporte, quién carga más en el gimnasio, quién llega primero a la meta en un maratón, quién come más en menos tiempo, quién tiene el mejor coche, quién vive la mejor experiencia y podría mencionar miles de cosas más. Por eso, Expedia.mx te presenta las 5 competencias más divertidas y extrañas del mundo, para que si alguna te llena de adrenalina puedas participar y quien sabe, igual y convertirte en uno de los ganadores.

1. Hashing, Malasia

El hashing es un deporte que combina correr con tomar alcohol. La salida es desde un bar y se tienen que correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a la meta. Puedes descansar en distintos puntos de control pero sólo puedes tomar bebidas alcohólicas. El ganador será el primero que llegue al bar o pub designado como meta y para recibir el premio tendrá que haber pasado por todos los puestos de control y tener un mínimo de alcohol en la sangre. El premio es un barril de cerveza bien frio.

Publicidad
Hashing, Malasia
Hashing, Malasia

2. Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia

Si consideras que no puedes vivir sin tu celular y se ha vuelto una adicción, esta es una buena opción. La competencia comenzó en el año 2000 y se ha popularizado a tal grado que Noruega y Alemania llevan a cabo eliminatorias nacionales para participar en este torneo internacional.

Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia
Campeonato de lanzamiento de celulares, Savonlinna en Finlandia

3. Derby de Patos, Estados Unidos / Canadá / Australia / Gran Bretaña / Alemania

Increíble pero cierto. Las pruebas de natación de patitos de plástico se practican en Estados Unidos, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Alemania y otros países del mundo. Para participar, cada persona le pone su nombre y un número a su patito y los organizadores los echan a un depósito de agua natural o artificial. Los premios van desde dinero, hasta viajes, televisiones y otros trofeos.

Derby de Patos,  Estados Unidos / Canadá / Australia / Gran Bretaña / Alemania
Derby de Patos, Estados Unidos / Canadá / Australia / Gran Bretaña / Alemania

4. Buceo en pantano, Gales
Gente de todo el mundo se reúne en Gales para nadar en el pantano local que está lleno de barro. Hay que nadar al estilo perrito, con la cabeza en el agua y con ayuda de aletas y tubo de buceo. El recorrido tiene 110 metros de longitud y 6 de profundidad.

Buceo en pantano, Gales
Buceo en pantano, Gales

5. Safaricom, Kenia

Ir a un safari en Kenia es algo emocionante, imagínate un maratón en el que puedes correr junto a animales salvajes, eso sí que es algo totalmente fantástico. Pueden correrlo tanto principiantes como corredores profesionales. Es considerado uno de los maratones más pesados del mundo, aunque si crees que es un poco salvaje puedes empezar con los maratones más tradicionales .

Safaricom, Kenia
Safaricom, Kenia

Para asistir a estas y todas las competencias del mundo, visita Expedia.mx , que te ofrece las mejores opciones en vuelos, hoteles y diversión para poder crear tu viaje a tu manera.

Publicidad

Publicidad