Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lugares que no te puedes perder en Ibiza

Se dice que las mejores fiestas suceden en Ibiza, y quién podría decir lo contrario si esta isla tiene todo para vivir días y noches extravagantes.
mié 09 noviembre 2016 07:17 PM
Ibiza
Ibiza Los mejores lugares para conocer en Ibiza

Se dice que las mejores fiestas suceden en Ibiza, y quién podría decir lo contrario si esta isla tiene todo para vivir días y noches extravagantes. DJ’s de renombre como Avicii, David Guetta, Calvin Harris y más, se dan cita en los clubes más exclusivos para enloquecer a miles de turistas y locales. Pero la fiesta no solo sucede de noche, durante el día se pueden encontrar diversos clubes de playa para aquellos que no quieren, ni pueden parar el festejo. Para que disfrutes al máximo este paradisiaco destino, y la fiesta no pare, Expedia.mx te comparte 3 lugares que no te puedes perder en Ibiza.

Club Privilege

Conocido uno de los mejores clubes nocturnos del mundo , Privilege tiene el tamaño de un campo de fútbol, una inmensa pista central con alberca incluida y la capacidad de recibir a 10,000 visitantes que buscan una noche descontrolada. Su fama es mundial y personajes como Tiesto o Armin Van Buuren lo han declarado como su segunda casa. La entrada no es barata pero vale cada Euro invertido, no puedes pasar por alto este vibrante club.

Publicidad
Club Privilege
Club Privilege

Lips Reartes Ibiza

Para comenzar el día, este club de playa es la mejor opción, ya que cuenta con un estilo sofisticado y exclusivo que te permitirá arrancar la fiesta desde temprano a plena luz del día, o seguirla, dependiendo de cómo vaya tu día. Para la resaca podrás deleitarte con platillos del chef David Reartes que consiste en exquisita comida mediterránea.

Lips Reartes Ibiza
Lips Reartes Ibiza

Playa Cala Saladeta

Esta playa es un auténtico paraíso terrenal, el agua tiene un color turquesa inigualable y la fina arena masajea los pies en cada pisada. Un gran atractivo es la gran cantidad de hombres y mujeres con apariencia de modelo de revista que se pasean por ella, así que aquí el plan es tirarse al sol, llevar una mochila llena de bocadillos y bebidas y pasar un rato agradable alejados de todos los servicios a los que estamos acostumbrados, puede que no sea un antro, pero una bocina y unas cuantas cervezas servirán para hacer una fiesta especial con los amigos.

Playa Cala Saladeta
Playa Cala Saladeta

Estas son sólo algunas recomendaciones, pero Ibiza está repleta de sitios y actividades increíbles para tener uno de los mejores viajes de tu vida. Anímate y visita la capital de la fiesta, no te arrepentirás.

Publicidad

Publicidad