Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el paraíso de las mujeres más hermosas

Es uno de los países que más representantes tiene en pasarelas internacionales de moda y campañas de reconocidas marcas de belleza.
jue 17 noviembre 2016 04:53 PM
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio La súpermodelo brasileña es el claro ejemplo de que su país natal exporta pura belleza.

Dicen que en Brasil además de encontrar hermosas playas, vegetación exuberante y un clima perfecto en cualquier época del año, también puedes hallar a tu amor platónico o igual, hasta el amor de tu vida. Y no es que digamos esto al aire pues es uno de los países que más representantes tiene en pasarelas internacionales de moda y campañas de reconocidas marcas de belleza.

Los rasgos de las mujeres cariocas así como la riqueza de recursos naturales con los que cuenta Brasil es una de las cosas que debes conocer en vivo y no a través de imágenes, anímate a planear tus siguientes vacaciones con las recomendaciones que Expedia.mx te comparte a continuación:

Brasil
Estas son las mejores playas de Brasil
Publicidad

Baia do Sancho (Fernando de Noronha)

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico declarado como Patrimonio de la Humanidad, en 2001 por la Unesco. La infraestructura para el turismo era muy básica hasta hace unos años pero la naturaleza única ha enriquecido la oferta y calidad para los turistas, que la han posicionado como uno de los mejores puntos de buceo en Brasil, comparándola al nivel del Mar Caribe o las Islas Maldivas.

Sus pronunciados acantilados rocosos sirven para incrementar la expectativa pues solamente puedes acceder a este lugar en barco y descender por unas escaleras entre rocas gigantes. El mar sin oleaje y de color turquesa prepara el escenario perfecto para desconectarte de la realidad.

Baia do Sancho
Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico declarado como Patrimonio de la Humanidad, en 2001 por la Unesco.

Florianópolis

En Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, se ubican un sinfín de playas como por ejemplo Jurerê Internacional que ha llegado a ser comparada con Miami por las lujosas residencias así como por los beach lounges que se pueden encontrar. Es la única playa totalmente planeada, cuenta con centros comerciales, cafés, elegantes restaurantes y clubes deportivos.

Si estás en busca de algo más aventurero debes visitar Moçambique, Playa Joaquina, Santinho o Praia do Rosa, ideales para practicar surf por sus fuertes corrientes y grandes olas que llegan a alcanzar hasta tres metros de altura. La última playa es perfecta si buscas explosivas fiestas y conciertos nocturnos.

Florianópolis
Praia Do Rosa es perfecta si buscas explosivas fiestas y conciertos nocturnos.

Praia dos Carneiros (Pernambuco)

Es considerada como uno de los grandes secretos de Brasil y uno de los últimos tesoros naturales de Pernambuco, principalmente porque es una playa privada. Para ingresar debes pasar por terrenos privados, caminar una hora o llegar en lancha, aunque eso está por cambiar con la construcción de un puente sobre el río Formoso que permitirá acortar en 30 minutos el viaje desde Recife y hará innecesario darse la vuelta larga por Tamandaré.

Aunque el acceso no es fácil una vez que llegues disfrutarás del magnífico escenario naºtural que te ofrece Carneiros: arena muy fina y blanca, agua tibia y turquesa, palmeras que cercan sus 6 kilómetros de costa -bordeada, a su vez, por los ríos Formoso y Arikindá- y las piscinas naturales cuando la marea se retira. Ideal para hacer snorkel.

Praia dos Carneiros
El mar sin oleaje y de color turquesa prepara el escenario perfecto para desconectarte de la realidad.

Baia dos Golfinhos (Pipa)

Pipa es famosa por sus extensas playas, aisladas de las grandes ciudades. En Baia dos Golfinhos, podrás disfrutar de un fascinante espectáculo natural, así como nadar junto con delfines, reconocidos como los dueños del destino. Contempla la escena con una auténtica caipirinha en mano.

Disfruta cada paso que des por las playas de Brasil, que alguna disfrutaron la presencia de mujeres como Adriana Lima, Lais Ribeiro, Daniela Braga, entre otras. Empaca como un experto tus mejores outfits y sal a conquistar alguna brasileña.

Baia dos Golfinhos
Pipa es famosa por sus extensas playas, aisladas de las grandes ciudades.

Haz una amplia investigación para conocer el precio promedio de los vuelos y compra tus boletos entre 45 y 60 días previos al viaje para poder maximizar tu presupuesto. Descarga la aplicación de Expedia.mx a tu celular, tablet o cualquier dispositivo móvil para aprovechar cualquier oferta que te acerque a tu paradisiaco destino.

Tags

Publicidad

Publicidad