Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para amar Holbox

Playas vírgenes de aguas cristalinas y exclusivas opciones de hospedaje te esperan en esta pequeña isla.
vie 25 noviembre 2016 09:03 AM
Holbox
Holbox Hotel Las Nubes

Este pueblo caribeño de gente amable y calles de arena es reconocido como un auténtico paraíso. Te damos cinco razones para visitarlo:

1.- Para que te desconectes de todo.
Llegar a esta pequeña isla implica volar a Cancún, trasladarte a Chiquilá y desde ahí abordar un ferry. Casi no hay autos y la gente se transporta en bicicleta o carritos de golf. Sin duda, todo esto es una garantía de paz y tranquilidad.

2.- Por su variedad gastronómica.
Frescos productos del mar, como el ceviche y el pescado a la talla, además de deliciosas propuestas culinarias que fusionan los sabores de la cocina maya, mexicana, cubana, italiana y japonesa, consentirán tu paladar.

Publicidad
Holbox
Las Nubes

3.- Por sus calles.
Son una auténtica galleria de arte al aire libre. Cada año, en el marco del Festival Internacional de Arte Público, los muros blancos de este pueblo se visten con coloridos murales que cuentan la historia y tradiciones de la isla.

4.- Por su fabuloso hospedaje.
Entre las opciones destaca el hotel boutique Las Nubes, cuyo concepto te permirte estar en contacto directo con la naturaleza, al tiempo que disfrutas de las vistas más sorprendentes al Caribe mexicano.

5.- Por sus playas vírgenes.
La reserva Yum Balam, que en lengua maya significa “Señor Jaguar”, se distingue por sus aguas cristalinas y decenas de especies de aves, peces y tortugas. Una experiencia que nunca olvidarás.

Holbox
Las Nubes

Publicidad

Publicidad