Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El auto más caro de la historia es un Bugatti

Durante Geneva International Motor Show 2019, la armadora francesa vendió una joya lista para dominar las carreteras.
jue 07 marzo 2019 01:39 PM
Bugatti
Bugatti "La Voiture Noire"

Si creías haberlo visto todo en el mundo del automovilismo, estás muy equivocado. Bugatti tomó por sorpresa el Geneva International Motor Show 2019 al vender una verdadera bestia de las carreteras.

La Voiture Noire" (El Auto Negro) fue adquirido por la “módica” cantidad de 19 millones de dólares, convirtiéndolo en el modelo más caro del mundo… y de la historia.

Cuenta con un poderoso motor de 16 cilindros, además de la clásica y espectacular parrilla de la marca. La carrocería está hecha de fibra de carbono, característica que favorece a los 1,500 caballos de fuerza y al propulsor de gasolina de ocho litros.

Publicidad

Durante el evento el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, aseguró que "la verdadera forma de lujo es la individualidad”, algo que la persona que lo adquirió, cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, supo valorar al imponer un precio récord para un vehículo nuevo.

Bugatti
Bugatti "La Voiture Noire"

Rumores señalan a Ferdinand Piech, nieto del fundador de Porsche y ex ejecutivo de Volkswagen, como el comprador de este modelo.

LEE: EL SEXY LOOK DE COWGIRL DE CAMILA CABELLO.

Aunque la marca francesa, fundada por Ettore Bugatti en 1909, no reveló su velocidad tope, al tener características similares a Chiron, se cree que es de 400 km/h y que puede llegar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

La Voiture Noire es un homenaje al Type 57 SC Atlantic, auto que fue producido desde 1934 hasta 1939 y que contaba con un motor de 3.3 L que producía 135 caballos de fuerza.

Publicidad