Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jermaine Gresham, el deportista que paga cuentas a desconocidos

Este ofensivo de los Arizona Cardinals ganó popularidad en redes sociales por sus reiteradas historias de apoyo económico a desconocidos
mié 25 julio 2018 12:32 PM
Jermaine Gresham
Este ofensivo de los Arizona Cardinals ganó popularidad en redes sociales por sus reiteradas historias de apoyo económico a desconocidos

Imagina que estás en la fila del supermercado, con un excedente de cuenta de 100 dólares, y cuando crees que la vergüenza hará que tu mundo se detenga, llega un deportista profesional para liquidar el monto... Esto es cada vez más común en Arizona, pues el tight end de los Cardinals , Jermaine Gresham, se ha vuelto popular por sus acciones inesperadas, en las que paga por completo cuentas de desconocidos o ayuda económicamente a las personas en situación de calle.

Todo comenzó por un tweet en el que una estudiante de Arizona compartió su historia : estaba en el aeropuerto, tenía que pagar 50 dólares extra si quería llevar consigo su equipaje, de lo contrario, debía registrar la maleta y perder el viaje... pues Gresham , quien estaba atrás en la fila, se ofreció y pagó los 50 dólares.

Publicidad

Con el paso de los minutos, la historia (con la selfie de ambos involucrados como prueba) se viralizó, por lo que distintos usuarios comenzaron a aportar sus historias a la conversación, ya que tienen experiencias parecidas con el mismo jugador de futbol americano.

A Greshman lo señalan por pagar la cuenta de un salón de belleza entero, por regalar billetes a un grupo de homeless en Arizona y hasta por cubrir el total de la compra de una madre, en un supermercado, quien ya había vaciado su monedero en busca de más cambio para pagar.

No cabe duda que la nobleza rige el actuar de este ala cerrada, quien debutó en la NFL hace 10 años y jamás se ha cansado de ofrecer su dinero a quienes más lo necesitan, sin importar el lugar o contexto en el que esté.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad