Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hirving Lozano, el mejor jugador de CONCACAF en 2018

El mexicano fue premiado por la confederación por sus grandes actuaciones con la Selección Mexicana y en PSV Eindhoven.
mar 15 enero 2019 11:14 AM
Hirving 'Chucky' Lozano
Hirving 'Chucky' Lozano, mejor jugador de 2018 en CONCACAF

Hirving ‘Chucky’ Lozano es, sin duda, el mejor jugador mexicano del momento. Para muestra, el reconocimiento que CONCACAF acaba de otorgar al nacido en la Ciudad de México.

El actual jugador de PSV Eindhoven, pretendido por Barcelona y Napoli como refuerzo invernal de 2019, ha sido premiado como el mejor jugador de CONCACAF durante 2018. Sus actuaciones en Holanda, y especialmente durante el Mundial de Rusia 2018, lo llevaron a lo más alto de la zona.

Con un video en Twitter, donde se hace un recuento de goles y jugadas con Pachuca y la Selección Mexicana, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con 41 federaciones afiliadas, reconoció la picardía, explosión y talento del jugador de 23 años.

Publicidad

En nuestra edición de junio, dedicada a la escuadra azteca que nos representó en la máxima justa futbolística, platicamos con ‘Chucky’, quien fuera de la cancha posee un encanto dócil. Es padre de una niña de cuatro años y un bebe de un año; hogareño, humilde, cariñoso y con un instinto familiar que pocos futbolistas cuentan en la actualidad.

Lee la entrevista completa aquí y conoce su pasiones, entre las cuales se encuentran su mujer e hijos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad