Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El detrás de cámaras del comercial de la NFL te hará feliz

Durante el Super Bowl, la National Football League nos regaló uno de los mejores comerciales de futbol americano en la historia.
jue 07 febrero 2019 03:18 PM
NFL
Tom Brady durante uno de los mejores comerciales en la historia del Super Bowl

Los fanáticos de la NFL tuvieron un regalo de Navidad muy adelantado con el comercial que presentó la liga para anunciar sus 100 años, en el cual reunieron a algunas de las máximas figuras de todos los tiempos.

El comercial se presentó justo en el Super Bowl LIII entre New England Patriots y Los Angeles Rams y desde entonces se ha convertido en uno de los videos más vistos. Sin embargo, hay un nuevo video que muestra el detrás de las cámaras y es hilarante.

Para la grabación de este comercial por las 100 temporadas de la liga, lograron reunir a 44 leyendas, 19 jugadores de Salón de la Fama, 53 anillos de Súper Bowl, a los inigualables Miami Dolphins invictos de 1972, 11 ganadores al MVP, un comisionado y un pastel, que fue el pretexto perfecto para hacer un desastre que nos encantó.

Publicidad

Sin más, te dejamos el video, donde podrás disfrutar las reacciones de Manning, Montana, Brady , Brown, Rice, Beckham, Bradshaw y Sanders, por decir lo menos, durante la grabación de este épico clip.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad