Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El insólito gol de Tottenham que los tiene en la final de Champions League

¡Tenemos final inglesa en Europa!
Tottenham
Tottenham hace historia en Champions League

En un partido que quedará para la historia, Tottenham remontó el marcador en 45 minutos y acabó con las esperanzas de Ajax en Champions League .

La segunda semifinal no defraudó a nadie. La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino hizo historia, al igual que Liverpool, y con un hat-trick de Lucas Moura (55’, 59’ y 90+6’) salieron airosos de Holanda.

El segundo tiempo del encuentro fue una locura. Al igual que lo visto en Anfield, los ingleses sacaron la garra argentina que caracterizaba a Pochettino cuando era jugador para silenciar al Amsterdam Arena, que ya saboreaba una final inédita en Madrid .

LEE: REDES SOCIALES SE BURLAN DE LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO.

Tottenham
Lucas Moura lleva a Tottenham a la final de Champions League

Corría el tiempo agregado, y después de que al minuto 59 el brasileño acabara con la defensa holandesa, los nervios estaban a flor de piel. Un balonazo de Sissoko a Fernando Llorente puso en aprietos a la saga de Ajax. El español bajó el balón para Dele Alli, quien a su vez habilitó a Moura, delantero que definió con un zurdazo cruzado que derrotó a André Onana.

Publicidad

Aquí el momento del que todos hablan en redes sociales y que dejó llorando a la afición de Ajax:

Liverpool y Tottenham se verán las caras en el Wanda Metropolitano de Madrid para disputar la final de Champions League el 1 de junio.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad