Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

¡Crack! Hijo de Lionel Messi lo ‘trolea’ con Liverpool y Real Madrid

El futbolista argentino compartió una anécdota de como Mateo Messi se burla de él mientras juegan en casa.
Lionel Messi
Lionel Messi festejando con sus hijos.

Una lección de como vivir el futbol hoy en día. El hijo de Lionel Messi , Mateo, tiene una visión del deporte que millones en el mundo deberían imitar.

El pequeño de tres años tiene un gran futuro por delante. Durante una entrevista previo a la Copa América, el futbolista argentino compartió detalles sobre la temporada con Barcelona y su carrera con la Selección Argentina, la cual ha quedado a deber.

En la charla con TyC Sports , Messi compartió que a Mateo le gusta lucir las playeras blaugranas pero es un seguidor de Liverpool cuando juega con su papá.

LEE: 5 CLAVES PARA DESCIFRAR LA COLECCIÓN CODE 11.59 DE AUDEMARS PIGUET.

La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'. No se da cuenta todavía”, contó el futbolista antes de soltar una carcajada.

Publicidad

Pero eso no es todo. También lo reta con Valencia y hace enfurecer a su hermano Thiago (de seis años) con Real Madrid, dos de los rivales más fuertes en La Liga.

“Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia', dijo. O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita 'gooool del Madrid' y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar”, concluyó Lionel.

El video se ha hecho viral en redes sociales y lo puedes ver a continuación:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad