Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Big Bang Theory' cortó una escena de tributo a Stephen Hawking

El último episodio de la temporada 11 tuvo como invitados a varias celebridades
vie 11 mayo 2018 05:13 PM
The Big Bang Theory
The Big Bang Theory Es una comedia estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. (Foto: YouTube)

Los fans de The Big Bang Theory saben bien que había muy pocas posibilidades de que Sheldon Cooper llegara al altar, sin embargo y para sorpresa de todos, el obsesivo personaje y Amy se casaron. Claro, todo esto gracias a que ella fue la mujer más paciente sobre la faz de la tierra.

"The Bow Tie Asymmetry" es el nombre del capítulo final de la temporada 11, el cual tuvo la actuación de importantes personalidades como Mark Hamill, quien ofició la misa y Kathy Bates, quien actúa de la mamá de Amy.

En dicho capítulo finalmente no apareció el tributo a Stephen Hawking que fue grabado, porque decidieron darle prioridad a la historia personal de Sheldon y ya no hubo espacio para poner tan esperada escena. Aunque ya estaba lista, al final decidieron eliminarla.

Publicidad
Mark Hamill
Mark Hamill.

En una conversación con The Hollywood Reporter, el productor de la serie, Steve Holland, confirmó que la escena eliminada mostraba a Sheldon recibiendo un regalo de bodas, un reloj de bolsillo con inscripciones especiales, de su mentor fallecido.

"Cuando nos enteramos del fallecimiento de Hawking, queríamos hacer algo para honrarlo, pero ya habíamos filmado los siguientes tres episodios", dijo el escritor. "Es difícil para nosotros ser súper oportunos porque filmamos antes de nuestras citas a la luz del aire, así que esta parecía una oportunidad realmente agradable. La boda fue un gran episodio y me pareció una buena oportunidad para rendirle un tributo", comentó Holland.

Y continuó: "Steve Molaro (también productor de la serie) tuvo la idea de que Hawking podría haber enviado un regalo antes de que él falleciera... Contactamos a la familia del profesor Hawking para obtener su aprobación y fueron muy amables y estuvieron entusiasmados con la idea".

Publicidad

Publicidad