Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake cumple el sueño de su fan más longevo durante un concierto

La fan tuvo oportunidad de entrar al backstage de Justin Timberlake y hasta de tomarse una foto.
vie 18 mayo 2018 04:31 PM
Justin Timberlake
Justin Timberlake Justin Timberlake (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Bett Maloney, una mujer de 88 años fue sorprendida por sus familiares, quienes le regalaron boletos para un show que Justin Timberlake ofreció en Orlando, Florida. Y es que, para ella, el esposo de Jessica Biel es un hombre muy talentoso.

Creo que es un joven muy, muy agradable y tiene mucho talento. Escribe, canta, baila, actúa, y está casado y tiene un bebé, él parece estar bastante establecido”, aseguró Maloney.

La mujer, también conocida como ’Nammie’, no sabía lo que le esperaba hasta que su familia le dijo que tenían entradas para el espectáculo del cantante, y fue entonces que empezó todo el sueño.

Publicidad

“Estaba tan emocionada. Ella tenía algunas cosas planeadas y trajo un regalo para el hijo de Justin”, dijo Beth Watson, hija de la mujer de 88 años, para US Media.

Pero la cosa no paró ahí, pues durante la presentación, Justin saludó a Maloney desde el escenario, dicha acción terminó en la mayor sorpresa de la noche: una visita al backstage. Ahí la mujer y sus hijas tuvieron la oportunidad de tomarse varias fotos con el intérprete de ’Suit &Tie”.

Publicidad

Publicidad