Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El remake de 'Super Campeones' regresará a México este verano

Captain Tsubasa ya tiene canal y fecha de estreno en nuestro país. Algo es seguro: las canchas ya no serán eternas.
mar 29 mayo 2018 06:31 PM
Captain Tsubasa 2018
Captain Tsubasa 2018 El anime con el que la pasión del futbol despertó en Japón, regresa 16 años después. (Foto: Cortesía Captain Tsubasa)

16 años después de su última producción audiovisual, Captain Tsubasa (o lo que nosotros conocemos como la nueva versión de Super Campeones ) llegará a México con su nombre, y algunas voces, originales.

Tsubasa (olvídense de Oliver Atom, ya que en este anime los nombres no se adaptaron al español) y todo el proceso para convertirse en futbolista profesional estará disponible en el verano, y será transmitido por Canal 5. La fecha exacta de su estreno todavía es incierta, por lo que los encargados de su doblaje, el estudio Kora Internacional en México, se reservan la información.

Publicidad

via GIPHY

Con cuadros mucho más dinámicos que los que ofrece la primera versión de esta adaptación, Captain Tsubasa sorprenderá a los que, durante su juventud, crecieron con los consejos de Roberto Hongo y los partidos del Niupi.

Tomas aéreas y alineaciones presentadas como si se tratara de una transmisión en vivo, convierten la acción futbolística en un deleite para los amantes del anime. Las canchas, a diferencia de su versión anterior, ya no parecen ser infinitas, un acierto de los animadores.

Además, la tecnología de nuestra época también fue incluida en la trama; esta historia la escribió Yoicho Takahashi en 1981, por lo que las redes sociales y los teléfonos celulares no existían, situación que se adaptó para la creación de Captain Tsubasa.

Captain Tsubasa Yoicho Takahashi
Captain Tsubasa fue creado por Yoicho Takahashi, en 1981.

En la presentación, donde se proyectaron los primeros tres episodios (en español) de la serie, la actriz de voces Rosalinda Márquez, quien dobló a Tsubasa Ozora, aseguró que "fue un honor trabajar en un proyecto como este... Me enamoré del personaje (Tsubasa/Oliver Atom), por su disciplina, su nobleza, porque no le importan los sacrificios que deba realizar para sobresalir. Y todo eso lo hace sólo por pasión, nunca pensó en otra cosa, sólo siguió su pasión".

Además de la opción televisiva, los primeros episodios de Captain Tsubasa se ofrecerán en las salas de Cinemex.

Publicidad

Publicidad