Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Pokémon Let's Go Pikachu‘ y ‘Let's Go Eevee’ llegan a Nintendo Switch

Si eres fan de 'Pokémon GO', estos nuevos videojuegos son para ti
mié 30 mayo 2018 12:32 PM
Universo Pokémon
Universo Pokémon Llegan más juegos para Nintendo Switch (Foto: Nintendo)

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! son los nuevos videojuegos que Nintendo presentó para la consola Switch, el gadget con la que la firma japonesa ha roto récords de venta tras un primer año de gran aceptación.

Dichos títulos serán lanzados el 16 de noviembre y estarán dirigidos a los gamers que quedaron atrapados con el formato de Pokémon GO, así como para los fans de los juegos originales de la saga que salieron entre 1999 y 2000, Rojo, Azul y Amarillo. Así, que será el retorno a Kanto 20 años después, pero en tres dimensiones. Como el propio nombre lo indica, en uno podrás elegir a Pikachu y en el otro, a Eevee.

Los desarrolladores sólo dejarán a las 151 especies originales del territorio de Kanto, con un diseño más colorido y con más animaciones. También, serán eliminados los combates aleatorios en la hierba alta y las peleas con criaturas salvajes serán sólo con las que nos encontremos, mientras que los combates formales, por decirles de una forma, serán contra otros entrenadores. Las capturas se harán como en el popular Pokémon GO, es decir, si en tu celular deslizabas el dedo, en la Switch harás lo propio en el control que viene acoplado en la consola.

Publicidad

NUEVO ACCESORIO PARA SWITCH: POKÉ BALL PLUS

NIntendo lanzará también en noviembre un nuevo periférico que se venderá por separado en unos 45 dólares, el cual podrás usar para atrapar el Pokémon elegido, capturar critaturas mientras caminas y hasta para usarlo como un control porque tiene joystick, botón y giroscopio, es como una Poké Ball real.

Otra buena nueva es que por vez primera en esta saga, habrá juego cooperativo, es decir, que dos personajes podrán jugar en la misma consola y en la misma partida, así podrás combatir en conjunto contra otros entrenadores. Lo que sí no habrá será modo multijugador en línea.

Pokemon
Nuevos títulos

Publicidad

Publicidad