Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los "detrás de escena" de Brian May en 'Bohemian Rhapsody'

Durante sus visitas al set de la película, el guitarrista compartió con el elenco momentos inolvidables y los dejó boquiabiertos tocando su legendaria guitarra 'Red Special'.
mié 16 enero 2019 10:46 AM
Brian May y Gwilym Lee durante la filmación de 'Bohemian Rhapsody' (Cortesía)

Existen momentos que definen la vida. Para el elenco de Bohemian Rhapsody uno de ellos, sin duda, fue ver a Brian May interpretar el solo de la canción del mismo nombre.

En un video publicado por el ex guitarrista de Queen en su cuenta de Instagram –grabado por Bryan Singer–, se aprecia a May interpretar el icónico solo de "Bohemian Rhapsody" frente a los actores de la cinta durante la filmación de la escena en la que graban dicha canción.

"Cuando el equipo de Bohemian Rhapsody estaba grabando esta escena yo estaba cerca (del estudio), así que Gwil me invitó. ¿Cómo lo hice, amigos? Bueno, ¡obviamente no tan bien como Gwil! ¡Es un artista entrenado!", escribió el músico inglés en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En el "detrás de cámaras" Brian May, quien viste una playera de Baby Groot , muestra al actor Gwilym Lee la forma en que interpreta la canción en su legendaria guitarra 'Red Special',un modelo diseñado y creado por él mismo junto con su padre:

Otra escena memorable en la película, y momento clave en la historia de Queen, es aquél en el que Freddie y compañía suben al escenario de Wimbledon para participar en el Live Aid el 13 de julio de 1985.

En este clip, grabado y publicado por Bryan Singer –director de la cinta y que fuera despedido tres semanas antes de que terminara el rodaje–, se ve Rami Malek –quien interpreta a Mercury– sentado frente al piano de cola e interpretando el inicio de "Bohemian Rhapsody". Al fondo, lejos de los actores, se aprecian a los extras y la pantalla verde que utilizó la producción de la película para recrear el recinto.

En un movimiento de cámara del director se aprecia a Brian May capturando el momento con su teléfono celular escondido detrás del plató.

Publicidad

Publicidad