Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Nuestras Historias

Publicidad

Rumbo al final de 'Game of Thrones': Sansa Stark

Los detalles y mejores imágenes de Sansa Stark, quien se sobrepuso a la más cruenta violencia para convertirse en un estandarte de su casa real.
Game of Thrones
Sansa Stark es interpretada por la británica Sophie Tuner.

Si hay un sinónimo de resiliencia, es el nombre de Sansa Stark . Ella lo sufrió todo, desde el asesinato de sus padres hasta violencia física, emocional y sexual, en la siete temporadas de Game of Thrones .

Creció pensando que sería heredera al trono de Winterfell y que su vida sería rosa, pero el destino le tenía preparado alfgo muy distinto.

Encarnada por Sophie Turner , esta mujer pasó de enamorarse de Joffrey Lannister a recibir de él, y toda su familia, la más infame violencia.

via GIPHY

Publicidad

La inocencia de Sansa provocó que Ned Stark , su padre, fuera arrestado y, eventualmente, asesinado. También supo de la muerte de su madre e intercambiada como prometida para Tyrion Lannister, aunque este matrimonio nunca se consumó.

LEE: TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BEATS.

El sufrimiento continuó cuando Ramsay Bolton -su nuevo esposo tras la muerte por envenenamiento de Joffrey- la humilló hasta el cansancio y la humilló de las formas más crueles.

via GIPHY

Ante todo esto, Sansa formó un carácter determinado y fuerte que ahora la tiene rodeada de The Night Watch y a punto de ser parte en la batalla contra The White Walkers .

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad