Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Sophie Turner luce imponente en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

La actriz, protagonista de ‘Game of Thrones’, sorprende a los fans de los mutantes en el papel de Jean Grey.
X-Men: Dark Phoenix
X-Men: Dark Phoenix

Deja todo lo que estás haciendo y prepárate para alegrarte. El nuevo adelanto de X-Men: Dark Phoenix , con la belleza de Sophie Turner como protagonista, será lo mejor que verás hoy.

El tráiler, de más de dos minutos de duración, muestra la lucha interna de Jean Grey por controlar sus poderes después de una misión fallida de rescate junto al resto de mutantes en el espacio .

Charles Xavier y el resto del equipo creen que Grey murió, pero lo que nunca imaginaron fue que regresaría a la Tierra para emprender una guerra contra sus poderes, los cuales, podrían destruir al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

LEE: ¿POR QUÉ ODIAMOS LOS SPOILERS DE 'AVENGERS: ENDGAME'?

El tráiler deja al descubierto cómo el personaje de Turner adquiere su fuerza y aprende a dominar sus poderes psíquicos para entrar a la mente del profesor Charles, uno de los pilares de los X-Men , quien está preocupado por su discípula y busca rescatarla antes de que los mate a todos.

En este video queda claro que los papeles malvados van a la perfección con Sophie de 23 años, quien da vida a Sansa Stark en Game of Thrones y que, por desgracia, reveló que lleva cinco años luchando con la depresión debido a la presión de interpretar a dicho personaje.

X-Men: Dark Phoenix ha sufrido retrasos en su fecha de estreno, pero de acuerdo con información de 20th Century Fox y el portal IMDb , llegará a la pantalla grande el 7 de junio de 2019.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad