Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que 'Avengers: Endgame' no es el final de la fase 3 de Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó entrever que la próxima cinta de Los Vengadores no pondrá fin al MCU como lo conocemos.
lun 22 abril 2019 11:15 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Con la batalla final entre Thanos y la mitad de seres vivos que quedaron tras el chasquido de su guante, se esperaba que la Fase Tres de Marvel llegara a su fin. Sin embargo, esto no podría ser así.

Aún cuando Iron Man, Captain America, Black Widow y el resto de los superhéroes darán todo de sí para revertir el apocalipsis –lo que antoja una guerra de proporciones épicas- el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige , insinuó que el verdadero final podría llegar en Spider-Man: Far From Home.

Publicidad

via GIPHY

Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le cuento esto”, aseguró el directivo al portal español Sensacine .

via GIPHY

LEE: STEPHEN KING QUIERE QUE VEAS LA MEJOR SERIE DE ZOMBIES DE NETFLIX.

Esto significaría que el filme protagonizado por Tom Holland contaría las consecuencias que deje el enfrentamiento de Avengers: Endgame, que dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrenará el 26 de abril.

De ser así, es probable que tengamos el desenlace frente a nuestro ojos. Los Vengadores lograrán revertir el chasquido de Thanos , pues de otra forma no se explica que Peter Parker regrese a la tierra después de haber sido desaparecido por el titán.

via GIPHY

El inicio de la siguiente fase arrancará con la película en solitario de Natasha Romanoff ( Scarlett Johansson ), titulada hasta ahora Black Widow. Esta entrega, según algunas publicaciones, comenzará rodaje este verano.

Spider-Man: Far From Home se estrenará a nivel mundial en julio de este año y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, fundador de S.H.I.E.L.D.

Publicidad

Publicidad