Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee tendrá un corto de homenaje en 'Avengers: Endgame'

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, reveló que el padre de los superhéroes clásicos tendrá un merecido video en la próxima cinta de Los Vengadores.
mar 23 abril 2019 01:20 PM
Stan Lee
Stan Lee en uno de sus cameos en el MCU.

No queremos que se vaya, señor Lee. A casi seis meses de la muerte de Stan Lee, Marvel anunció que lanzará un video especial que incluirá material inédito de todos y cada uno de los cameos del creador de los superhéroes clásicos.

Este cortometraje, que podría ser incluido en la versión casera de Avengers: Endgame, contará con todas las apariciones especiales de Stan en la cintas del Universo Cinematográfico Marvel, así como el “detrás de cámaras” de cada escena grabada con él. Así lo informó el Kevin Feige, productor de las cintas del UCM.

En entrevista con el sitio web Entertainment Weekly , el presidente de Marvel Studios, dijo que unieron los “detrás de cámaras” de cada aparición para crear un video especial.

Publicidad

Nunca habíamos hecho un ‘detrás de cámaras’ de cada cameo. Todas las tomas alternativas y todas sus apariciones están ahí. Su muerte fue muy emotiva para todos nosotros y de pronto todo esto me vino a la mente cuando lo miré”, expresó Feige.

LEE: LA RUTINA DE DAVID HARBOUR PARA TRANSFORMARSE EN 'HELLBOY'.

En este video también se incluye el cameo que hizo en la primera película de Avengers en la que aparece afuera de una cafetería a lado de Chris Evans y que fuera eliminado durante la edición.

Este video, con todas las apariciones especiales del fallecido escritor y editor, estará disponible en el DVD y Blu-ray, recordando la primera vez que figuró en pantalla, en Iron Man (2008), que marcó el origen del Universo Cinematográfico Marvel y en la que Tony Stark lo confunde con el también fallecido Hugh Hefner , hasta su último cameo que está incluido en la cinta que se estrena el 26 de abril.

A lo largo de su vida, Lee apareció en numerosas películas y series inspiradas en los personajes de Marvel creados por él. Grabó cameos en 17 películas fuera del UMC, entre ellas X-Men, Deadpool , Daredevil y muchas más, sin contar las series.

Publicidad

Publicidad