Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No time to die', pospone su fecha de estreno a causa del coronavirus

La llegada a las salas de cine de la última película de la franquicia de James Bond, 'No time to die', protagonizada por Daniel Craig será pospuesta a nivel mundial.
mié 04 marzo 2020 12:45 PM
daniel_craig.JPG
La muy esperada película es la última de la serie Bond, ya que es la última aparición de Craig como espía en pantalla.

El lanzamiento de la próxima película de James Bond, No Time to Die, ha sido pospuesto al 25 de noviembre de 2020, siete meses después de lo previsto a causa del brote a nivel mundial de coronavirus.

Lee: 'Familia de medianoche', el tragicómico documental de las ambulancias de CDMX

Esta decisión fue tomada por los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes anunciaron a través de un comunicado la "cuidadosa consideración" después de una "evaluación exhaustiva" del mercado cinematográfico a nivel mundial.

Publicidad

La película dirigida por Cary Fukunaga estará protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Rami Malek, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright.

La muy esperada película es la última de la serie Bond, ya que es la última aparición de Craig como espía en pantalla. El proyecto ha enfrentado numerosos obstáculos, incluido un miembro de la tripulación que sufrió heridas luego de una explosión menor en el set del Reino Unido. Craig también se lesionó el tobillo mientras filmaba en mayo.

También recomendamos: Los estrenos que llegan a Netflix y Amazon Prime en marzo

La crisis sanitaria a nivel mundial se suma a la lista de contratiempos que ha tenido la película para su lanzamiento, el cual se preveía para mediados de abril de 2020.

"La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020", se lee en un tuit lanzado por la cuenta oficial de la película.

Publicidad

Cuando el coronavirus comenzó a extenderse, se cancelaron las giras publicitarias de la película en China, Corea del Sur y Japón, y el lanzamiento de No Time To Die en Hong Kong se retrasó hasta el 30 de abril, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Lee: Guillermo Arriaga revela que existe una película previa a ‘Amores perros’

Esta reciente crisis sanitaria a nivel mundial marcará un gran impacto en los estrenos de primavera y verano de Hollywood, a medida que la industria cambia drásticamente sus planes. Los analistas de taquilla anticipan pérdidas de miles de millones de dólares, en especial con los lanzamientos que se lanzarán durante los próximos meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad