Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swatch Big Bold, el reloj que rescata la moda urbana a todo color

La marca suiza presentó una colección en seis impresionantes modelos.
vie 28 junio 2019 01:15 PM
Swatch Big Bold
Swatch Big Bold

Desde su nacimiento Swatch ha demostrado que la sencillez de sus modelos es pieza fundamental de su éxito. Una vez más recurre a la esencia de la marca y nos presenta una colección llena de color y formas sencillas que se traducen en un reloj atrevido y funcional: Big Bold.

Cuenta con una impresionante caja de 47 mm que permite no sólo una lectura fácil y ágil, sino la oportunidad de contar con un diseño urbano que ofrece combinaciones de colores para cada personalidad y ocasión.

En total, Big Bold nos presenta seis modelos, todos con el mismo enfoque juvenil y divertido, pero con un diseño que trasciende las edades.

Publicidad

LEE: DIOSAS PARA RECIBIR EL VERANO CON UNA SONRISA

Swatch Big Bold está pensado para las personas que no tienen miedo de reflejar sus estados de ánimo y su personalidad. Además de su enorme caja, cuenta con un cristal curvado e impresiones en 3D con contrastes en la esfera, además de correa en el color principal, además de acentos en el color combinación.

Desde BBBlack hasta BBBeauty, los seis modelos cuentan con manecillas en forma de flecha, que brillan en la oscuridad, para también agilizar la lectura en ambientes sin luz.

LEE: PROBAMOS LA IA DEL HUAWEI P30 PRO. ESTE ES NUESTRO VEREDICTO

La relojera suiza ha colocar los seis modelos en los distintos distribuidores en el país.

swatch big bold 02.jpg

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad