Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México tiene la ciudad más infiel del mundo

Ashley Madison, plataforma de citas, reveló que en nuestro país se encuentra el lugar con más infidelidades del planeta.
jue 28 marzo 2019 10:01 AM
Infidelidad
Infidelidad

Ashley Madison dejó al descubierto a nuestro país. La plataforma de citas más famosa del planeta (lo sentimos, Tinder), reveló los lugares más infieles del mundo. Y sí, México ocupa la posición de (des)honor.

¿De qué ciudad hablamos? De Ecatepec. Sí, el municipio del Estado de México, uno de los más violentos e inseguros de la entidad, tiene la corona del Top Ranking en infidelidades de la plataforma, en la que curiosamente hay más mujeres registradas buscando una relación extramarital.

El comunicado emitido por Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de la plataforma, es claro y contundente. “Ecatepec es una de las ciudades con más población, con alrededor de 1 millón 655 mil habitantes y el lugar uñas infiel del planeta”.

Publicidad

LEE: THOR DA LA BIENVENIDA A DEADPOOL AL UNIVERSO MARVEL.

Pero, ¿por qué se da esta traición? De acuerdo al mismo estudio, las causas de infidelidad son “problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos o el ‘desquite’ al saber que su pareja actual fue infiel”.

Tel Aviv (Israel), Dallas (Estados Unidos), Vancouver (Canadá), Porto (Portugal), Concepción (Chile), Valparaiso (Chile), Sao Paulo (Brasil), Los Ángeles (Estados Unidos) y Brasilia (Brasil) son el resto de ciudades que ocupan los primeros lugares del estudio.

Ahora que lo sabes, puedes visitar cualquiera de estos lugares para constatar el estudio, únicamente con fines sociológicos, claro está.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad