Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Justo en el corazón! Tortugas Ninja y Marvel tendrán nuevo arcade

Las máquinas de videojuegos arcadia fueron el sueño de miles de niños en todo el mundo. Con su apogeo en los 80s, están de vuelta gracias a estas versiones.
lun 10 junio 2019 03:51 PM
Tortujas Ninja y Marvel arcade
Tortujas Ninja y Marvel anuncian nuevo arcade

Todos tenemos alguna (o muchas) historia con una arcadia . Esas máquinas de videojuegos significaban aventura, destreza y horas de diversión con los amigos antes de que las empresas de tecnología crearan las consolas para el hogar.

Fue en una arcadia donde conocimos a Mario Bros, como uno de los personajes de Donkey Kong; a Pacman y hasta a los extraterrestres de Galaga. Listar los videojuegos más populares de los 80s nos llevaría varios artículos, y lo cierto es que al recordarlos nos regresa esa sonrisa infantil.

Pues hay una noticia que alegrará al niño interior, pues en el E3, la expo de entretenimiento más famosa de Estados Unidos , se dio a conocer el lanzamiento de dos arcades que seguramente causarán gran revuelo entre los entusiastas de los juegos de aventura: Teenage Mutant Ninja Turtles y Marvel Super Heroes.

Publicidad

LEE: 5 JUEGOS QUE DEBES PROBAR DESPUÉS DE UN DÍA DE TRABAJO.

La nueva línea de réplicas de arcadias es obra de Arcade 1Up , y así como han relanzado títulos como Space Invaders, Galaga y Final Fight, ahora es turno de las Tortugas Ninja y los personajes de Marvel .

El gabinete de la arcadia de las Tortugas será la primera que tenga cuatro controles, tal cual la máquina original e incluirá dos juegos: Teenage Mutant Ninja Turtles (1989) y Turtles in Time (1991). La máquina de Marvel tendrá tres juegos: Marvel Super Heroes, X-Men Children of the Atom y The Punisher.

Las máquinas serán producidas por Tastemakers , una empresa fundada en 2011 y que ganó el 'Tech Toy of the Year' en 2019 y se dice que tendrán un costo de 299 dólares (unos 5,700 pesos) por Marvel, y 349 dólares (unos 6,800 pesos) por las Tortugas Ninja; requerirán ensamblaje en casa.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad