Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes para recibir el año nuevo

Cenar rico y pasarla bien es todo lo que importa en el último día del año, por eso te dejamos algunas opciones para cerrar con todo.
mié 27 diciembre 2017 10:49 AM
¡Feliz 2018!
¡Feliz 2018! Celebra en alguno de los restaurantes que recomendamos (Foto: Shutterstock)

El último día del año puedes pasar todo el día cocinando, limpiando y organizando para recibir a tus invitados o importunar en casa de alguien que pasó el día completo estresado.

Pero la idea es que todos la pasen bien, se dejen consentir y se diviertan, por eso la opción es disfrutar una de las cenas que se preparan en los diferentes restaurantes de la Ciudad de México.

Por ejemplo, en Sheraton Mexico City Maria Isabel la fiesta estará inspirada en “El Gran Gatsby”, así que hay que vestirse ad hoc para la ocasión porque habrá Big Band. El menú será de cuatro tiempos con una selecta barra de vinos, el precio es de 2,700 pesos por persona.
Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc

Publicidad
Sheraton Maria Isabel
Sheraton Maria Isabel

En el restaurante Dulce Patria, la chef Martha Ortiz preparará grandes platillos para la cena llamada Infinito 2018. El menú será de 7 tiempos, además de un coctel de bienvenida, dulces típicos, uvas y champagne para celebrar el año que comienza.
Anatole France 100, Polanco

Dulce Patria
Dulce Patria

En Rulfo, restaurante ubicado dentro del Hotel Hyatt Regency Mexico City, se realizará una tradicional cena buffet con estaciones de quesos locales e importados, pickles y vegetales orgánicos al grill, panadería artesanal, mariscos y ceviches, pastas, platillos calientes, carnes para rebanar, mesa de postres, chocolate, así como tartas y pasteles navideños. Habrá música en vivo, ponche de frutos rojos y lavanda, así como champagne, vino tinto y vino blanco ilimitados. El costo será de 3,100 pesos por persona.
Campos Eliseos 204, Polanco

Hotel Hyatt Regency
Hotel Hyatt Regency

Si además de una buena cena, quieres una excelente vista del centro de la Ciudad de México, en el Balcón del Zócalo puedes disfrutar ambas. La cena será de cuatro tiempos, barra libre, música de DJ y el tradicional brindis con 12 uvas. El costo es de 3,163 pesos por persona.
Av. 5 de mayo 61, Centro

Balcón del Zócalo
Balcon del Zócalo

También en el centro está Mercaderes, donde la fiesta será con música en vivo a partir de las 8 de la noche. Dentro del menú de cuatro tiempos se podrá elegir el plato fuerte entre bacalao, lechón o perdiz, y habrá menú infantil. Si reservas pronto, hay una sorpresa.
Av. 5 de mayo 57, Centro

Mercaderes
Mercaderes

Otra opción es Kerouac , que recientemente abrió sus puertas, fue creado por una familia de restauranteros de gran experiencia. Ahí el menú será de 5 tiempos, además del trago de bienvenida y la champagne para celebrar. El ambiente estará a cargo de Pancha La Mala Sweet Soul & Sour.
Álvaro Obregón 206, Roma Norte

Kerouac
Kerouac

Dentro del salón Astor en The St. Regis Mexico City habrá una Midnight Supper, Black & White Party. Ésta comenzará a las 9 de la noche e incluirá una cena de cinco tiempos, habrá menú infantil (además de servicio children’s club) y para vegetarianos.
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

St. Regis
St. Regis

La Buena Barra contará con un menú especial de cuatro tiempos, donde cada uno tiene dos opciones para elegir; el objetivo del restaurante es complacer a todos. La cena incluye una copa de Moet Rosé por persona.
Aristóteles 124, Polanco

La Buena Barra
La Buena Barra

Si quieres que tu noche se llene de ingredientes mexicanos, el lugar ideal es el restaurante Chapulín, el cual está dentro del hotel Presidente Intercontinental. Ahí el menú que preparará la chef Josefina López será de seis tiempos. El costo incluye copa de champagne y estacionamiento.
Campos Elíseos 218, Polanco

Chapulín
Chapulín

Publicidad

Publicidad