Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel de Los Cabos donde podrás practicar surf durante el verano

Una de las mejores surfers del momento compartió su expertise a los huéspedes.
lun 02 julio 2018 06:03 PM
one&only2
one&only2 El resort cuenta con campo de golf. (Foto: One&Only Pamilla)

Ubicado en las costas del Mar de Cortes, One&Only Palmilla de Los Cabos es uno de los destinos de México que cuenta con las vistas más paradisíacas de nuestro país.

Los sabores inigualables que brindan sus restaurantes, la experiencia de surf que puedes experimentar durante tu estancia y el acceso directo a una de las pocas playas de la región lo convierten en el resort ideal para vacacionar.

one&only
Tiene acceso a una de las pocas playas disponibles para nadar.
Publicidad

Desde tu llegada notarás detalles mexicanos en su diseño, además de que te recibirán con la hospitalidad que caracteriza a nuestro país, pues su servicio es personalizado, al grado de tener un mayordomo disponible para ti las 24 horas del día. Asimismo, entre sus instalaciones de lujo podrás disfrutar un exclusivo campo de golf, Spa, fitness center, deportes acuáticos, cruceros en yates de lujo, canchas de tenis y de básquetbol.

One&Only Palmilla
El resort está ubicado en las costas del Mar de Cortés.

La diversidad de sus restaurantes complacerán a tu paladar. Para los amantes de la carne y los mariscos está SEARED, del reconocido chef Jean-Georges, el cual ha sido galardonado con varias estrellas Michelin. ¿El platillo que no debes dejar de probar? ¡Lemon Caviar!

one&only 3
Instalaciones de lujo en todos sus restaurantes.

Agua by Larbi es otro de los favoritos de los huéspedes, pues además de contar con una espectacular vista al mar, su menú está inspirado en la gastronomía mexicana y cambia según la estación.

one&only 4
Agua by Larbi

Si eres fan del sake y del sushi, Suviche es la opción para ti, ya que cuenta con una gran variedad de makis y sashimis. Pero, para una comida más informal y snacks en la alberca, está Breeze y Pelican Beach Grill por si no quieres moverte de la playa.

one&only 6
Breeze

Si eso no es suficiente, el surf será tu actividad favorita, ya que el resort cuenta con servicio de clases impartidas por expertos en el deporte. Por temporadas, algunos de los mejores surfistas se hospedan en One&Only para ofrecer sus servicios y compartir su pasión.

Una de ellas es Tatiana Weston Webb , la diosa del surf, que recientemente ganó el segundo lugar en el Abierto de Surf en Los Cabos de este 2018 y compartió su expertise en el deporte a los huéspedes con clases personalizadas.

one&only 5
Tatiana Weston Webb ganadora del Abierto de Suf de Los Cabos 2018

Con tan sólo 22 años, la originaria de Brasil ha ganado los primeros lugares en distintas competencias como Uluwatu CT, Corona Bali Portected, Oi Rio Woman’s Pro, entre otras. Además, representará a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

one&only 7
Tatiana Weston Webb compartió su expertise a los huéspedes hace algunas semanas.

Publicidad

Publicidad