Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudades que debes visitar si eres fan de Queen

Si no dejas de cantar las canciones de Freddie Mercury, es momento de planear un viaje a uno de estos lugares
jue 08 noviembre 2018 09:22 AM
Freddie Mercury
Freddie Mercury

Formada en Londres en 1970, Queen es una de las bandas más importantes de la historia, y su legado ha sobrevivido por más de cuatro décadas. Hoy, la historia de la banda, y la vida de su vocalista Freddie Mercury, están en boca de todos gracias a la película Bohemian Rhapsody .

Si después de ver la cinta te quedas con ganas de saber más, estos son los lugares a los que tienes que viajar para descubrir más sobre la banda formada en 1970 en Londres.

Londres, Inglaterra

Publicidad

( $10,957 en Skyscanner )
La capital inglesa es el primer lugar que todo fanático de Queen tiene que visitar. Aquí se reúnen sitios importantes en la historia de la banda, como Hyde Park , donde el grupo dio uno de los conciertos más importantes de su carrera en 1976.

Otro punto de interés es Wembley Stadium, en donde la banda ofreció un concierto tributo tras la muerte de Freddie Mercury. En este participaron otros artistas importantes, como David Bowie, Elton John, Metallica y Guns and Roses. La última parada es la antigua casa de Freddie Mercury , que aún es visitada por miles de fans que van a dejar cartas.

Liverpool, Inglaterra

( $15,241 en Skyscanner )
Aquí se encuentra The Cavern Club, un legendario bar para los amantes del rock & roll. Esta ha sido escenario de bandas y músicos de la talla de The Rolling Stones, Elton John y The Beatles.

Después de ser un club de jazz, pasó a ser un escenario dedicado al rock y fue entonces que Queen se presentó aquí.

Montreux, Suiza

( $11,788 en Skyscanner a Ginebra )
En las faldas de los Alpes Suizos, este pueblo tiene un curioso atractivo para los fanáticos de Queen. El casino Barrièrre Montreux cuenta con una exposición sobre la historia de la banda, que incluye manuscritos originales de las canciones , instrumentos musicales y todos los álbumes listos para escucharse.

Estatua de Freddie Mercury
Estatua de Freddie Mercury en Montreux

Además, en las calles de Montreux se encuentra una estatua de Freddie Mercury que es visitada por los fanáticos que viajan para conmemorar aquí el día de su muerte.

Stone Town, Tanzania

( $26,625 en Skyscanner )
Aunque nunca fue un punto clave para la historia de la banda, aquí nació Freddie Mercury. Debes caminar por las calles y disfrutar de las playas para imaginar la infancia del mítico cantante. Para terminar el recorrido, puedes visitar la casa en donde vivió cuando era niño.

Publicidad

Publicidad